• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SOCKET 1150 o SOCKET 1151

Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas, tenía pensado comprar dos ordenadores iguales, y manejo comprar el i5 6400 o i5 4460 con sus respectivos cambios de placa base y ram. Con el socket 1150 me ahorro 50 euros que para mi presupuesto se agradecen mucho... Vale la pena el socket 1151?? Muchas gracias ripa72 Oncircle
 
entre el socket 1150 y el 1151 la diferencia es minima, aunque yo te aconsejaria que montaras uno con el 1151, ya que es el ultimo modelo, ademas podras optar mas adelante a las ram ddr4 de mayor velocidad que las ddr3
 
Mejorable ambos.
 
en el caso del socket 1151 te aconsejo que pongas un procesador mas potente, por ejemplo un i5 6600, tambien te aconsejaria que cambiaras la grafica por una AMD, ya que son mejores. Y la placa base te recomiendo muchas la MSI. Aunq personalmente por ese presupuesto me montaba un AMD fx8350 de 8 nucleos a 4.0 GHz, y te sale por 180€.
 
Buenas LuisdeRueda10

En todos los componentes. Lo primero que deberías hacer es ir al apartado "presupuestos a medida" del foro, rellenar la plantilla y ya que te orienten. En tu configuración 1151, no has puesto ni disipador, y los componentes son todos mejorables, pero a ciegas no se te puede asesorar, haz lo que te he comentado y se ve :D

Para que te hagas una idea, te dejo algo que si bien se sube de tu "presupuesto", aumenta la calidad considerablemente:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f97de06271f4d0d1ef81d6176e487217

Pero repito, necesitas hacer la plantilla para que se adapte a tí. Y de los componentes te digo que tanto la gráfica (aparte de ser peor que la 380, has elegido una de las GTX 960 más flojas, de las que tiene MSI es la peor), una fuente malilla, una sola pastilla de memoria ram, lo que te haría perder rendimiento (ha de ir doble canal) y una placa algo básica, pero lo dicho.
 
Si quieres presupuesto, vete al apartado presupuesto a medida, ahi se te asesora mas al detalle, si solo fuera el procesador solo esta bien este apartado o alguna duda, pero si es un equipo completo mejor al apartado mencionado, saludos
 
Arriba