• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[socket 1155] procesador+placa+ram+psu (150€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dave

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
107
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo procesador para Gaming, Intel i5 2300 2. 8ghz frecuencia base - 3. 1ghz frecuencia turbo, con 4 nucleos/4 hilos y con tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 2000 + placa base Asus P8z77-v lx + (2x4Gb) 8Gb Kingston HyperX blu ddr3 1600 CL9 + Fuente de alimentación Tacens Radix V-650. Lo vendo por cambió de socket al 2011-3, ya quiero un i7 5820k para gaming, edición de vídeo/audio y imagen.

Estado
Actualmente funcionando y sin ningún problema, todo perfecto. Tienen poco uso los componentes y están bien cuidados. Ya que ha tenido temporadas de no encenderse en 3 o 4 meses. Porque he tenido la xbox 360/ps3 y ahora tengo la xbox one y les he dado mas uso a las consolas que ha el ordenador. Solo tengo la caja de la placa base.

Garantía
Sólo tienen 3 años todos los componentes, tengo factura diría que están fuera de garantía.

Precio
Todo por 150€/+envio.
Entrega en mano o envío.
En 08184 Palau-Solità i plegamans, Barcelona. Podría acercarme ha Barcelona o cercanías.

Métodos de pago
Transferencia bancaria o pago en mano.

Fotografías
Las fotos las tengo en el móvil, pongo mi anuncio de milanuncios.com que aquí se ven las fotos. Lo cree por el móvil. Si queréis mas fotos se pueden hacer sin ningún compromiso.
http://www.milanuncios.com/procesadores/intel-i5-2300-2-8ghz-3-1ghz-172617517.htm
 
Interesado. MP.
 
Dave revisa el link de milanuncios, a mi al menos no me va.
 
me da que se le caduco el anuncio y no renovo
 
me podria interesar el pack,la fuente ya tengo rebajarias precio te quedas tu con la fuente??
 
Me da que ya vendió el pack..
 
Perdón, perdón... ya fue vendido. Se me había pasado el avisar, se puede cerrar el tema.
 
Chapandou!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba