• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Socket 1366 + Intel Xeon

Bartz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
253
Puntos
18
Muy buenas ha todos, ultimamente estoy viendo que la gente con socket 1366 y cpu como el mio (I7 930) o similar estan dando el salto a los Xeon de 6 nucleos con 12 hilos porque estan ha buen precio por lo visto, creo este hilo con la intencion de pedir consejos al respecto e informacion, cual xeon me tendria que pillar? son todos los Xeon compatibles con mi placa base? cuanto rendimento ganaria? son muchas preguntas...
 
Muchos cojen el x5650 y no todas pero mucas si
 
Pues si, en cuanto tenga algunos euros para gastar en el pc creo que intentare conseguir un X5650, mientras que esta placa no se me rompa y la verda que nunca he tenido un problema con ella, normal con lo que me costo en su dia....
 
Pues si, en cuanto tenga algunos euros para gastar en el pc creo que intentare conseguir un X5650, mientras que esta placa no se me rompa y la verda que nunca he tenido un problema con ella, normal con lo que me costo en su dia....
Acabo de leer este post, supongo q voy tarde, y aporto mi granito de arena.
No dudes de cojertelo, asi a voz de pronto en test sinteticos, dobla al 920.
Yo tambien tuve la duda y al final me decante por el x5670. Y la verdad q va como un tiro. En el.passmark con un oc rapido y basico a 3, 6 doble la puntuacion hasta los 11.000 puntos, imaginate si lo subo a 4 o 4y pico. He visto que sacan unos 12mil por 5500 del 920.
Y la principal duda era si seria efectivo, si a la praxis se nota... y si, en juegos como el battlefield lo he notado mas fluido, radicalmente mas frio y con menos consumo.
La unica pena es q tu 930 tiene poca salida ya a la hora de venderlo. Pero te animo a q no t lo pienses.
Por cierto en aliexpress estan a 50-60euros... vamos una cenita con la mujer xD
 
Arriba