• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¡Socorro! PC Multiusos por unos 1200-1250€

Olvide comentarte sobre las RX 480 @Aikur. Aún no han salido modelos custom para valorar, pero las Sapphire con cooloer Tri-X suelen ser de las más largas del mercado y, por ejemplo, la SAPPHIRE Tri-X Radeon™ R9 390X 8G D5 "solo" llega a 308mm.

Sobre las memorias, me parece bien el cambio que sugieres.
 
Bueno, al final hice el pedido el pasado martes 12, pero resulta que tengo problemas con Coolmod... he abierto un post en el otro foro de Coolmod: AQUÍ
 
El
scythe-ashura.jpg
Scythe Ashura es del nivel de los Cryorig H5 Universal o Cryorig H5 Ultimate y superior al Cryorig H7 y al Cooler Master Hyper 212X. Los Cryorig H5 y H7 de cualquier forma deben de tener problemas de suministro porque llevan desaparacidos desde hace un tiempo de los catálogos de las tiendas que manejamos como AUSSAR (ver http://www.aussar.es/refrigeracion/refrigeracion-cpu-aire/disipadores-cpu-cryorig/) o Coolmod (ver http://www.coolmod.com/procesadores-intel-socket-115x)

Te he puesto la ASUS PCE-N15 300Mbps por gustos personales pero coge la
tp-link-pci-express-300mbps.jpg
TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps si lo prefieres. Ambas son muy parecidas.

Creo que la XFX PRO 650W 80+ Bronce es de lo mejorcito en su nivel y precio, suficiente para alimentar cualquier configuración mono-GPU atual incluso con O.C. a la CPU. Opcionalmente, también puedes coger la
seasonic-s12ii-620w-80-bronce.jpg
Seasonic S12II 620W 80+ Bronce, ya que la XFX esta fabricada por Seasonic y esta basada en ella. Las demás o no estan en el catálogo de AUSSAR, donde te he hecho el presupuesto, o me parecen peores o se me van de precio para cuadrar precio.

La AeroCool Aero-1000 black es una caja de buena calidad y relación precio / prestaciones. De hecho las NOX Hummer ZX estám muy inspiradas en el modelo inferior, la AeroCool Aero-800 Black
Pero en cajas creo que la estética y el gusto por la apariencia de la misma es incluso más importante que su funcionalidad, ya que es el componente que más se ve y si no te gusta y verlo a todos los días ...

Asi que nos centraremos en las Nox y tendras que decantarte en primer lugar por silencio o ventilación.
La
nox-hummer-zx-zero-edition.jpg
NOX HUMMER ZX Zero Edition son de tipo "fresco", es decir esta diseñadas para conseguir buenas temperaturas aún a costa de algo más de rumorosidad.
La
nox-hummer-mc-zero-edition.jpg
NOX HUMMER MC Zero Edition es un modelo también de este tipo, aunque con frontal sólido que la resta algo de rendimiento térmico. Su interes bviene basicamente de su sistema de led de 7 colores, ya que el interior se parece bastante a la ZX.
La
nox-hummer-zn.jpg
NOX HUMMER ZN es una caja tipo "insonorizada" de nivel medio. No es comparable a otras cajas puras quiet-PC ya que sus materiales son solo de calidad media.

La AeroCool Aero-1000 te la visto recomendar mucho y la estado mirando y es preciosa, estoy pensando pillarmela seriamente, calidad/precio me parece estupenda.
 
Esta claro que no estas contenta como estan llevando las cosas pero tampoco spamees.

No es spam, tiene contenido. E intento que otros usuarios que se plantean comprar un ordenador, estén informados de todo :guiño:
 
pues no te confirmo tv 70 fps tv 42. y en proyector full hd 40-35fps pantalla 120p. sigue soñando no se necesita grafica. sigo hablando de la integrada intel

Cuesta mucho entenderte...
 
Arriba