• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Socorrooooooo

Supernova g3 550 o 650.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas
la g3 de 750 no la hay , y la de 650w para en un futuro lejano hacer sli por si las moscas iría algo justo verdad
sino la rmi750 creo que sería la mejor opción
esperemos para ver que nos dicen los compis CapXoff y breixobaloca
lo tal sería la g3 750 , les preguntare cuando les entra
saludos y gracias
 
Habemus fuente entonces :) :) :) :) CapXoff tasadarf Danyelcm y al resto muchas gracias ;)
entonces me tiraré a la rm750i 750w keda en 135 algo cara pero si me curo en salud y no me rompo la cabeza y se que me enterrara ella :) :) :) :) merece la pena.
gracias cuando la tenga o encargue o instale mi ma será por cables jajaja, iré informando y luego venderé la kcas
saludos
 
Habemus fuente entonces :) :) :) :) CapXoff tasadarf Danyelcm y al resto muchas gracias ;)
entonces me tiraré a la rm750i 750w keda en 135 algo cara pero si me curo en salud y no me rompo la cabeza y se que me enterrara ella :) :) :) :) merece la pena.
gracias cuando la tenga o encargue o instale mi ma será por cables jajaja, iré informando y luego venderé la kcas
saludos
Es de las pocas fuentes que viene con un software de monitorización para que veas cuanto consume , como giran los ventiladores voltajes temperaturas etc.

Cuando la tengas sería interesante que compartieses con nosotros cuanto consume en reposo y con un juego muy exigente.
 
Ni lo dudes tasadarf en cuanto averigue en la placa donde se conecta y foze un poco os pondre los consumos
hasta que la tenga espero que no pase mucho pero dependo de otra cosa , me keda esperar
saludos
 
Buenas CapXoff he visto temas de hace años comparando corsair con seasonic , no me riñas :)))))))))) ( siempre desde el respeto y yo siempre con humor) viendo precios y stocks en pcc y tal , quería saber vuestras opiniones ;)
rm750i trae la monitorizacion (que me gustaría verla y aprender a manejarla) pero merecería la pena perderla x la
HX750w platinium y si en la ecuación metemos la seasonic prime gold 750w plus gold ???????
Gracias gente
saludos ;)
 
[h=Seasonic Platinum 660W 80 Plus Platinum Modular ]1[/h]he visto está en oferta de 175 me kedaria en 114 con envío y todo , voy a ver si la cazo, no puede ser difícil venderla si necesitase más w
 
CWT = Ruidosas
Seasonic = Ruidosas.
Y te lo dice quien ha probado ya en persona 10 fuentes distintas (soy Lady Fuentes)
Hacen MUCHO ruido eléctrico, en especial las de Seasonic (he probado la Platinum y la prime platinum) y al ser el mismo fabricante y diseño tienen bastane coil whine (zumbido eléctrico en reposo y carga)

Las HX platinum no las he probado, pero de momento si te digo que prefiero una buena EVGA G3 Supernova (también hace un leve coil whine, pero suave, está claro que todas las fuentes lo hacen, tras haber probado tantas) en calidad.. protecciones.. en fin, de lejos.

De hecho la monitorización no es algo que vayas a usar a diario. Una vez por curiosidad y fuera. Por lo que tampoco tiene mucho interés..
 
La g3 750w no la tienen en stock y ando con prisa :))))))
gracias
un saludo :)
si no hay evga me quedare con la rmi
 
o la hx , al final la monitorizacion en mi caso llevaria poco uso :( al final
saludos
 
Tanto la corsair cx750m como la rm650x son muy buenas y las evga supernova G3 todo el mundo habla maravillas creo que no vas a tener ningún problema con alguna de esas, píllala modular que no veas lo porculeros que son los cables para esconderlos jaja.

La corsair cx750m la tengo pero no la he montado aún jeje
 
Teseco

Tienes la EVGA G3 Supernova 650w a 119€ en PCCOMP
O incluso al mismo precio en Amazon.
Compratela, tienes 30 días de devolución, y la ves por tí mismo :3

Es la mejor manera de saber si algo nos gusta y sobre todo si se adapta a nuestras necesidades.
Cierto es que la de 750w está agotada, pero en otros sitios se encuentra, como xtremmedia.

Besote.
 
Todas son muy buenas fuentes, al final las diferencias mas aprciables vendran por el ruido, aparte del ventilador habria que ver cual hace mas ruido electrico, ya que puede hacerlo en un equipo y no en otro.
 
Buenas
gracias chicos por la ayuda
esta semana espero poder encargarlas , finalmente la g3 650w y ya me romperé la cabeza cuando surja , pero
si me sale un apaño igual me tiro a la hx750w
saludos y gracias :)
 
Chachi, un placer ayudar :3
Si tienes algunas dudas sobre la fuente, yo tengo la de 750W así que te puedo aconsejar también.
Besetes.
 
Arriba