• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software gratuito para grabar voz y pantalla del pc.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas,

Sé que podría hacer una búsqueda en google con el mismo título de esta pregunta... Y sí, ya la hice. He probado varios de los programas que mencionan en las diferentes entradas, pero ninguno me convence o luego, para exportar, he de pagar XD... ¿Qué se entiende por gratuito a día de hoy?

He empezado clases semipresenciales y me piden que haga trabajos grabando mi pantalla y mostrando diversas operaciones (como instalar IDE's y demás). ¿Alguno me puede recomendar un programa decente para grabar la pantalla? No necesito que sea el mejor del mundo, pero sí que me grabe decentemente la pantalla y que pueda exportarlo sin pagar una licencia XD.

Además, si conocéis algún editor de vídeo (también gratuito) para hacer recortes y pequeñas modificaciones lo agradecería.
 
¿Te vale OBS?
 
Um... Pensé que era de pago, ¿no?

Voy a descargarlo.

Gracias.
 
El OBS parece funcionarme y como editor he encontrado shotcut, que es opensource y para tener las funciones básica de cualquier editor.

Gracias por la ayuda!
 
Arriba