• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

software para blue-ray

Brahma

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Hola amigos, me acaban da pasar un lector blue-ray para pc, instalado ya, veo que los reproductores normales no inician el dvd, buscando por google, veo que los que si lo hacen son de pago, vaya tocada de h... , no conoceis algún programa gratuito que si lo haga? sino, compraré uno de esos, no pasa nada... :mmmm:

saludos
 
Buenas, VCL ya lo estuve probando y no me funciona, el powerdvd ya me lo mire , lo tengo como favorito si no encuentro uno gratis...
saludos
 
vlc no lee bluray pero hay por hay un plugin que no recuerdo como se llama (creo que desde la pagina de vlc lo tienes) yo lo estuve probando pero no me funcionaba, puedes probarlo
 
Arriba