• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Software para dar rentabilidad a un pc ocioso/sin uso

rascayuu

Nuevo
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
49
Puntos
0
Buenas foreros de ECI:
Me remito a vosotros que sois unos CRACKS con mayúsculas para haceros una pregunta muy simple:
¿que software le pondríais vosotros a un PC que está sin hacer nada o consumiendo muy pocos recursos todo el dia encendido para darle una rentabilidad?:press:

Hace tiempo pensé en que si tenía una gráfica medianamente decente le podía poner a minar bitcoins pero entre que los que se dedican a ello cada vez usan gráficas más potentes y no me iba a dar ninguna rentabilidad tangible (16 centimos en un año ojo al dato) desistí...

Cabe decir que son muchos los PC que pasan cada año por mi taller y el consumo de electricidad es bastante elevado por ello si puedo sacar algo que me ayude a pagar las facturas podría bajar las tarifas y así mantener más clientes.

Si me vais a proponer seguir intentando con bitcoin necesito que me expliqueis paso por paso porque o yo estoy haciendo algo mal o esto es un negocio casi imposible de meter la cabeza...

**********************************************
EDITO
**********************************************
Se me olvidaba lo mas importante:
Gracias por cualquier idea por ridicula o espantosa que sea y que la fibra os acompañe...
 
Última edición:
si no le vas a dar casi uso, un antivirus y poco más la verdad xD
 
Yo propongo que lo apagues y lo desenchufes de la corriente y así ahorrarás dinero en la factura eléctrica, luego, ganarás más dinero.

Y después le haces descuento a tus clientes.


Oh, puedes doparlo hasta dejar un Pc en condiciones, imprimes 1000 tickets de sorteo y lo metes en una caja con un bonito lazo, y por cada cliente que haga una compra de 100€ le regalas un ticket, luego haces el sorteo...
 
Arriba