• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software para editar PDF gratuito

MIAU

Chapucillas
Buenas tengo una impresora hp multifunción y me puede escanear en PDF y otro formato quisiera algún programa para editar PDF y quitar datos personales mi sistema operativo es win 7 64 bits ,llevo días buscando y no encuentro nada, muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

¿Qué otro formato?

Se llama tif

Son imágenes en bruto, que puedes editar perfectamente y luego imprimir en PDF. Generar un PDF desde la impresora, editar el PDF y guardarlo me parece algo un poco chapucero y más tedioso, sobre todo si la impresora no tiene OCR y te crea los PDFs como imágenes.

Con cual programa edito las imagenes

Con el que quieras xD Puedes hacerlo con el paint, si me apuras.

Pero los escaneo y le doy abrir con paint y me dice que no puede abrirlo

Y al escanear no te deja guardarlo en otro formato?

PDF o TIFF y gracias.

Perdona, creía que paint reconocía ficheros TIFF. Descarga paint.net, pinta o GIMP, que son excelentes editores de imágenes libres y gratuitos.

Ya lo solucione se escanea en tif se abre con el visor de fotos de windows y ahí una opción en el visor que pone abrir y ahí aparece el paint y se abre en el gracias a todos otra cosa ¿como poner la brocha del paint mas gruesa?

Debería estar en las opciones, no recuerdo exactamente donde.