• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software para los drivers

Pouska

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
88
Puntos
6
Edad
35
Hola chapuzas, quería saber si os parece recomendable usar algún software para detectar y actualizar los drivers obsoletos automáticamente, el caso es que windows 8.1 me esta tirando un error de ntfs.sys, así que necesito actualizar controladores en general por si alguno pudiera estar causando el problema, he leído que es preferible descargar los drivers siempre directamente de la página del fabricante, el caso es que no sé que drivers tengo obsoletos
 
Última edición:
La verdad que no es lo aconsejable, puede crear más problemas que solventarlos.

Desde cuando te pasa ese problema?

Puede ser problema de drivers o de hardware, algún componente dando ya el coñazo.

Si has formateado, vuelto a instalar Windows 8.1 y el error ha continuado, es problema de hardware.
 
Desde ayer, me lo ha tirado dos veces el error, el caso es que el pc es nuevo, tendrá 3 semanas de uso, así que espero que no sea nada del hardware :( formatearé a ver.

Edito: Y si uso el software para detectar los drivers obsoletos y luego los descargo yo manualmente? es que me da un perezón formatear un pc que solo lleva 3 semanas de uso.. xD preferiría no hacerlo a no ser que sea extrictamente necesario
 
Última edición:
Arriba