• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software para reproductor de Blue ray

Bambam

Chapucillas
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
130
Puntos
0
Hola, hace poco adquirí un ordenador montado con un reproductor LG de Blue ray y sólo me lee Dvd´s normales, cuando le meto un Blue ray nada... Ni el VCL, ni el Nero 9 , ni reproductor de windows... Os agradecería que me indicárais si puedo bajar de forma gratuita algún programa que me permita utilizar este reproductor, gracias por adelantado...
 
Arcsoft TotalMedia Theatre, Media-P, CIBERLINK-POWER DVD...
 
He descargado el Media-P de 64 bits desde el link de tu mensaje y no abre el Blue ray, se queda en pausado??
 
Hola, por favor indicarme un software que sea gratuito y bueno, lo que he bajado son versiones de prueba que te llenan de mier... El ordenador, gracias...
 
El problema es que gratuito, lo que se dice gratuito, no creo que haya ninguno, algunos apuntan al VLC, pero no te lo puedo garantizar.

De pago, el Ciberlink PowerDVD reproduce todo tipo de Blurays, ya que habían implantado un formato con java que requería de un reproductor (programa) especial para ello, y la mayoría prefiere bajarse el rip en MKV como ya debes saber.
 
Arriba