• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software que nunca falta en vuestro pc?

MiBex

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
50
Puntos
8
Pues eso, cual es ese programa que nunca falta en vuestro equipo nada más formatear o comprar in equipo?

Saludos.
 
Opera, utilizar Edge para mi sería como arrancarme los dos brazos.

Por otro lado esta Spotify, después de Opera es lo primero que instalo, así mientras estoy instalando otras cosas tengo música de fondo.
 
Pues Chrome en primer lugar que es mi navegador favorito y donde tengo los marcadores configurados, aunque también suelo descargarme y mantener actualizados el firefox y el explorer porque a veces hay cosas que en un navegador no te van, y en otro si (misterios de la vida).

Por motivos de trabajo diario: el microsoft office 365.
Leer PDF: Adobe reader.
Descomprimir archivos: 7-zip
Para ver el estado de mi hardware: Speccy
Antivirus: Bitdefender (sino lo tuviera gratis, dejaría el de w10).
El sofware para poder usar el DNI electronico.
Videos: VLC media player.

Ademas de esos programas, siempre pongo en el escritorio un enlace directo al administrador de tareas, configuración, y panel de control.


El resto ya son programas mas específicos que uso yo...SPSS, NVIVO....etc
 
Opera, utilizar Edge para mi sería como arrancarme los dos brazos.

Por otro lado esta Spotify, después de Opera es lo primero que instalo, así mientras estoy instalando otras cosas tengo música de fondo.

jjajajaja arrancar los dos brazos jajaja ,que exagerado tio.¡¡¡¡.
pues llevo utilizando el edge chromiun y no esta tan mal.
o son cosas mias?
un saludo
 
jjajajaja arrancar los dos brazos jajaja ,que exagerado tio.¡¡¡¡.
pues llevo utilizando el edge chromiun y no esta tan mal.
o son cosas mias?
un saludo
Que va, yo también lo he estado probando y muy sorprendido. Aunque a mí se me hace un poco más lento al cargar páginas que firefox y Chrome.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo primero es Chrome y luego ya el Office, el Spotify, VLC, deluge (para torrentes), winRAR, hw info y CPU info, y CCleaner. Como antivirus el de Windows y el sentido común

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo primero es Chrome y luego ya el Office, el Spotify, VLC, deluge (para torrentes), winRAR, hw info y CPU info, y CCleaner. Como antivirus el de Windows y el sentido común

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
el edge lo veo rapido,pero tiene un fallo a mi parecer,es que traduce paginas web a medias,sin embargo el google chrome lo traduce mejor.
sera cosa de ir afinando con las actualizaciones.
pienso yo.
 
jjajajaja arrancar los dos brazos jajaja ,que exagerado tio.¡¡¡¡.
pues llevo utilizando el edge chromiun y no esta tan mal.
o son cosas mias?
un saludo
A ver, exagerado si que he sido XD, pero es verdad que yo al menos no me siento cómodo utilizando Edge, a pesar de que lo intente durante un breve periodo de tiempo.
 
A ver, exagerado si que he sido XD, pero es verdad que yo al menos no me siento cómodo utilizando Edge, a pesar de que lo intente durante un breve periodo de tiempo.
si tienes razon.
lo de edge que no traduce bien las paginas me pone de los nervios.
y el google chrme si me va perfecto.
yo tambien lo he intentado y no me amoldo a el.
un saludo
 
Bueno, la verdad es que lo primero que me pongo es Google Chrome Navegador web Google Chrome
A continuación, como decía el compa, suelo meterle spotyfy para rock and rollear mientras instalo de todo Musica para todos
-
Spotify

Finalmente, termino por ponerme un programa para eludir la censura en el trabajo y consultar un poco el marca y redes sociales, seguro que muchos lo conocéis ya Ultrasurf || Inicio - El mejor software anticensura en la web
Creo que lo siguiente que me pongo es el steam para darle al vicio Bienvenidos a Steam
y lo demás ya va en función vaya necesitando, el office piratilla y ese tipo de cosas que suelo requerir.
 
Yo la verdad que no suelo usar mucho la traducción así que ni lo he notado, pero imagino que lo irán mejorando. También lo bueno que tiene es que si no te gusta, le añades la extensión del traductor de google y a correr.
 
Esto es lo que tengo quitando juegos y apps de Windows.

7-Zip
Accesorios de Xbox
Affinity Photo
AIDA64 Extreme
DaVinci Resolve
EVGA Precision X1
HP Smart
Microsoft Edge (Chromium)
Microsoft Office 365
Rockstar Games Launcher
Steam
TeamViewer
Telegram
VLC
VMware Workstation Player
WhatsApp
 
Buenas tardes,

En mi caso no utilizo redes como Telegram o Whatsap, en cambio si que utilizo Winrar, realmente nunca he utilizado 7-zip para descomprimir archivos, nose si funcionara mejor o no. El Teamviewer si que procuro no utilizarlo, pues según he leído en foros es una de las aplicaciones que tiene bastantes vulnerabilidades a la hora de que puedan aprovecharse para colarse en tu PC, y en el caso de la seguridad, siempre utilizo Malwarebytes. Conoceis algun programa de edición de vídeo bueno y con una interfaz fácil de usar?
 
¡Hola!

No cabe duda que para lograr sacarle el mayo provecho a nuestra pc, necesitamos programas que ayuden a facilitarnos las cosas. En mi pc no puede faltar Geany, que es un editor de texto para programadores y Gladinet Cloud Desktop que si usas los almacenamientos en nubes, te va a encantar. Lo mejor es que ambos cuentan con descargas gratis para nuestro ordenador.
 
Última edición:
VPN de pago con killswitch y soporte para P2P certificado digital y antivirus karspesky, el resto como todo el mundo
 
Pues yo lo primero Winrar, Chrome, Firefox (el Chrome lo he vuelto a utilizar hace poco y la verdad que me gusta bastante), el Msi Afterburner, Wise care 365, Total commander y otros muchos. Eso si la herramienta que siempre tengo disponible y que me ha salvado y facilitado la vida muchas veces es el Clonezilla, con el cuando tengo todo el sistema listo copia de seguridad y tengo ahi un seguro que ya digo me ha salvado muchas veces, Saludos.
 
ahora me he mudado al norte, pero cuando vivia en sevilla, lo primero que instalaba siempre era el coretemp xD
 
Arriba