Demonlimon
Nuevo
No se si este tema va aquí. Pero al grano, he montado ya mi nuevo ordenador con la tuf gaming b550 plus, y todo muy bien. Pero, después de instalar los drivers de sonido de Asus, me encuentro es que en la salida de los altavoces no hay ninguna opción, de ecualizador y efectos de sonido, y el sonido tal y como sale es malo.
Antes tenía una Asus Xonar d2/pm y se podía hacer con ella lo que quisieras con el software que lleva, ecualizador, efectos, dolby, resumiento que podía poner el sonido a mi gusto.
Y en el software de ASUS TUG GAMING solo tiene ecualizador en la salidad digital, en la salida altavoces nada de nada. Me cuesta creer que sea asi. Que me estoy perdiendo?
¿Vuelvo a montar mi Xonar?
Un saludo.
Antes tenía una Asus Xonar d2/pm y se podía hacer con ella lo que quisieras con el software que lleva, ecualizador, efectos, dolby, resumiento que podía poner el sonido a mi gusto.
Y en el software de ASUS TUG GAMING solo tiene ecualizador en la salidad digital, en la salida altavoces nada de nada. Me cuesta creer que sea asi. Que me estoy perdiendo?
¿Vuelvo a montar mi Xonar?
Un saludo.