• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOFTWARE SONIDO ASUS TUF GAMING B550 PLUS

@Demonlimon pues a ver, has mirado bien todas las carpetas cuando descomprimes lo del audio? No hay nada parecido? Tienes W10? Has mirado en las versiones anteriores o para W10?

Pues mira yo todas las tarjetas que he tenido de segunda mano, trataría de encontrar algo, por qué también han subido los precios por la cara y bastante más en comparación a otro hard, igual el adaptador te compensa, si lo pillas en Amazon lo puedes devolver, está mal que lo diga pero igual no te convence y arreando.
Acabo de probar un SoundBlaster Play3, que francamente me ha sorprendido bastante, se trata de una integrada en un pen, para lo que vale igual te sirve de momento, estaban en 14€, no esperes milagros pero bueno.
Nada, lo he mirado todo. He mirado el mercado de segunda mano, pero francamente no vale la pena. Comprare una nueva, parece que Sound Blaster es lo mejor que hay ahora.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Nada, lo he mirado todo. He mirado el mercado de segunda mano, pero francamente no vale la pena. Comprare una nueva, parece que Sound Blaster es lo mejor que hay ahora.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo te recomiendo la G6... es externa y es tal cual el chip de la AE-5, de hecho creo que tiene o tenía un para de peculiaridades más.
Y externa por que al fin y al cabo lo que es diferencial en sí y con muchas opciones es su SOFTWARE...
Por cierto, que auriculares tienes? Altavoces?
por cierto, tan malo es el sonido de esa placa? XD
es que estaba mirando una así para otro pc XD

Uso altavoces, dos satélites y un subwoofer bose. Anoche descubrí este programa Equalizer APO - Browse /1.3 at SourceForge.net, Equalizer APO. Es gratis, y esto es otra cosa, os lo recomiendo. Mejora mucho la cosa, empieza a sonar mejor ;)

Instaláis primero el Equalizer APO y luego el Peace Equalizer que es una interfaz para el APO, en la página lo tenéis todo, y es otro tema, esto ya empieza a sonar como toca.

Última edición:
Uso altavoces, dos satélites y un subwoofer bose. Anoche descubrí este programa Equalizer APO - Browse /1.3 at SourceForge.net, Equalizer APO. Es gratis, y esto es otra cosa, os lo recomiendo. Mejora mucho la cosa, empieza a sonar mejor ;)

Instaláis primero el Equalizer APO y luego el Peace Equalizer que es una interfaz para el APO, en la página lo tenéis todo, y es otro tema, esto ya empieza a sonar como toca.
guay, lo probaremos. saludos