Muchas gracias una vez mas por vuestros comentarios.
Tengo todo localizado y listo para pedir, solo quisiera apuntar un par de detalles.
1. Los Overclocks que hablais, estamos hablando en Refrigeracion Activa o Pasiva?.
Lo comento porque el que tengo es un H50 de los primeros que salieron, y si o si me planteaba cambiarlo, para este Xenon, como en el futuro CPU que pudiera tener. estoy entre estos dos, Noctua D15 y el be Quiet Dark Rock Pro 3. [FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]
2. Finalmente he encontrado una Rampage Black Edition por 150 Euros. No me importa invertir si con ello me olvido de actualizar hasta que vengan los i7 con 8 cores en adelante. Si me decis que voy a conseguir lo mismo que la que tengo ahora mismo hago el try con lo que tengo y punto y me olvido de comprarla. Mas que nada por el tema de OC entiendo que estos modelos dan mas seguridad o estan mas preparados para ello.
3. El tema del CPU en concreto estoy entre x5670-x5680-x5690. El tema economico no es un problema, solo me interesa saber si notare un cambio en el dia a dia. Si el paso de 5670 al 5690 es inapreciable por el desembolso en si entonces pasaria al 5670.
4. La RAM, tendre que ver que verlo aparte por mi necesidad de mas memoria para fotografia.
Perdonarme si soy un poco quisquilloso, pero es que llevo 10 años sin trastear, y he visto que varios de vosotros habeis trasteado muchas CPU y placas por el camino.
Despues de ver todo lo que apuntais entiendo que no hay una necesidad imperiosa de cambiar a nada mas actual. Quizas cuando ya saquen CPUs de 8 cores en adelante y hubiera una diferencia a tener en cuenta.
[/FONT]:cafe:[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]
[/FONT]