• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Solicitud de ayuda para instalacion/configuracion NVMe M2

Creo que el M2 va en modo X2 en segun condiciones, te dejo esta imagen por si te sirve de algo, que supongo ya lo tendrás y lo habrás mirado, pero por si acaso

Captura.jpg
 
Según eso, si lo pones en X2 solo te quedaría disponible el slot 3 limitado a X2.

Vamos, que ni te molestes en poner un Nvme.
 
Según eso, si lo pones en X2 solo te quedaría disponible el slot 3 limitado a X2.

Vamos, que ni te molestes en poner un Nvme.
Si, eso lo estuve viendo en la guia de la placa, aunque no me fije mucho en lo de conectarlo en el puerto pci, solo en el puerto M2. Ya no recuerdo donde vi que para que funcione el disco ssd M2 hay que habilitar el modo M2 aunque se conecte por pcie, igual fue en el video de Naseros.
Pensaba que igual conectandolo por el puerto pcie y habilitando el modo pcie x4 funcionaria el ssd, pero creo que no. Era la duda que tenia... Asi que si hay que usar el modo M2 si o si el ssd funcionara siempre a X2 como muy rapido, que segun ese video es a 1000Mb/s.

Pues nada, seguire usando ssd sata3 que de momento estoy contento con ellos, jejeje.
 
a mi me dio por comprar un toshiba-tr200 480 (es para pasar los videos que estoy editando).
y va fatal,cuando le das un poco de leña,se vuelve super lento.
a ver cuando casque,me comprare uno de mejor calidad
tuve 4 de esos en raid y nunca tuve problemas.
 

y me va mal con la ultima bios
 
Arriba