• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Solicitud de presupuesto

Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
59
Os compré un pc montado hace unos 3 años y ahora querría compraros otro.

Mis necesidades ahora son más altas por lo que paso a enumeraros lo que quiero, luego ya vosotros me lo ajustáis por si hay algún elemento incompatible.

Procesador: AMD Ryzen 9 5950 X
Placa base: Una con chipset X570 con Wifi y Bluetooh por ejemplo esta

ASUS TUF Gaming X570-PRO (WI-FI)​

Tarjeta grafica: una que tenga salida mini display port o display port , una similar a 3070 o algo asi
Memoria Ram: 32 Gb
Disco Duro.: 1 TB SSD NVme
Sistema operativo: Windows 10
Fuente de alimentación: Una buena y con potencia suficiente.
Caja: necesito una mas o menos de estas medidas: ancho 18,4 , alto 44,4 , profundidad 40,6 para adaptarse al hueco que tengo.
Disipador CPU. uno que sea realmente bueno
Ventiladores de caja, pues todos los que se puedan colocar y lo más silenciosos posible.

Un saludo, creo que no me olvido nada.
 
Hola Chistes_RENFE

Te paso configuración > Carrito

No has indicado presupuesto, pero por los componentes que comentas entiendo que es alto. Lo más complicado ha sido encontrar una caja que se ajuste a las medidas que comentas. La NZXT H510 es un poco más grande, pero puede que te encaje en lo que estás buscando. Incluye 2 ventiladores (parte trasera y frontal) y le he añadido dos ventiladores más (be quiet Silent Wings 3 que son de los más silenciosos del mercado). Los que incluye la caja son normalitos, así que ya depende de ti, de si también los quieres sustituir por unos be quiet o no.

El Noctua NH-D15 es para muchos el mejor disipador por aire del mercado, por lo que no tendrás problemas para refrigerar el 5950X.

La X570 Tomahawk es de las mejores placas en este rango de precios, a la altura de placas que cuestan 100€ más.

Te he puesto como NVMe el WD SN750 que es de los mejores, pero depende de lo que quieras hacer (aunque entiendo que son ese micro, serán tareas de diseño) igual te interesa mejor un NVMe 4.0 que son los más rápidos actualmente, por ejemplo el WD SN850 > WD Black SN850 NVME de 1TB

Ahora mismo no he visto ninguna RTX 3070 en stock, así que he puesto una 3070 Ti que es entorno a un 8-10% más potente.


Saludos.
 
Muy buena la configuración que te ha hecho tboanibal, por ser forero de El Chapuzas Informático y un equipo con montaje, tendrías de regalo un ventilador para la caja o una alfombrilla gamer, tal como pone en el primer post del Hilo Oficial: [HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

"¡Oferta de regalos para los foreros de El Chapuzas Informático!

Comentaros que para los pedidos con montaje incluído, para los foreros de El Chapuzas Informático os vamos a dar de regalo una alfombrilla gamer o un ventilador para la caja de 12cm.
Para que os salga gratis solo tenéis que añadir en los comentarios del pedido (está en al apdo. de envío, ponerlo como un texto que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) lo siguiente: chapuzas alfombrilla o chapuzas fan12, según queráis un regalo u otro."

Saludos.
 
Muchísimas gracias tboanibal , realmente es algo así lo que quiero , ahora a acabar de convencer a la parienta porque el desembolso es realmente importante, necesario pero importante.
Voy a mirar un poco más en detalle a ver si puedo rascar algún euro en algún componente que no me sea estrictamente necesario. Aunque esa combinación es la ideal.
Un saludo a todos y gracias por la labor que realizáis. Mi anterior PC lo compré en Aussar y la verdad que muy contento tanto con la atención como la calidad del montaje.
 
Bueno ha sido más fácil de lo que creía.

Ya está realizado el pedido.

He puesto lo que me ha recomendado tboanibal , pero he puesto los 4 ventiladores Silent Wins 3 , también el otro SSD más rápido y El windows 10 que no había puesto en la solicitud.
Ya está pagado.

Total un pastón dados los tiempos que corren, pero un maquinon eso si.

He pedido la alfombrilla de regalo, pero a ver si podéis estiraros un poquillo más , ya que repito con vosotros.

Un saludo a todos, gracias tboanibal por tu recomendación y espero poder disfrutarlo pronto.

Gracias a todos los componentes del foro.
 
Buenas, mándale un mail a: pedidos@aussar.es indicando el número de pedido y lo que comentas a ver que te dicen, yo es que soy un colaborador externo a la tienda y no tengo potestad para eso, lo siento.

Saludos.
 
He hablado con ellos, harán lo que puedan para poner alguna cosilla más.

Gracias por la atención.

Saludos.
 
Arriba