• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Solicitud de sabiduría para caja Gamer

Nickmeria

Nuevo
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Saludos chicos.

Necesito ayuda para la elección de caja. Lo ideal es que sea lo más refrigerada posible y que sea grande, porque va dentro una Gigabyte GTX970 G1 Gaming que mide L=312mm, W=129mm, H=43m

Había pensado en una Aerocool EN58377
http://www.amazon.es/Aerocool-EN58377-ordenador-sobremesa-negro/dp/B0060AB09Y

Es bastante fea, la verdad, pero no es muy cara y creo que me sirve para lo que busco.

¿Está bien esa caja? ¿hay alguna mejor en ese rango de precios? ¿Merece la pena gastar más para una mejor?

Muchas gracias.
 
En la zalman z11 plus no cabe la gigabyte, te tendrias que ir a la zalman z11 neo
 
Toda la razón! me he liado con los modelos ! >.< sorry jajajaja :p
 
es un poquito más cara, pero a mi me gusta la cooler master storm stryker white window... pero si se te va de precio nanai
 
Joer pues la Zalman Z11 Neo me gusta un monton esteticamente, es fresquita?

La Storm Stryker es muy chula, pero sí, se me va un montón de presupuesto.

Gracias por vuestras respuestas, chicos.
 
Tampoco está nada mal, pero la Zalman me parece más bonita :eek:

Aunque el precio me llama la atención.

Cuál de las dos refrigerará mejor?
 
Yo cogería la Ostrog, que es mas silenciosa, aunque el diseño de la Z11 puede tirar más.
 
A por la Ostrog de cabeza, me esta dando muy buenos resultados; es mas clasica pero bueno, yo al menos solo busco rendimiento, te la recomiendo al 100%
 
en cuanto a rendimiento es mejor con ventana o con huecos para ventilador? lo digo por qu etengo una con hueco para ventilador y poniendolo y quitandolo no varia nada la temperatura, solo tengo mas ruido.

y luego en la ostrog se pueden poner los hhd en horizontal?

hay dos modelos la ostrog y la ostrog Q
 
Última edición:
Creo que el ventilador depende de la caja , hace poco tiempo hice unas pruebas con mi antigua caja y el resultado era con ventilador lateral activado metiendo aire en mejores temperaturas, si lo ponía sacando empeoraban y si lo dejaba parado eran peores que con el metiendo.
Ya te digo que en la gran mayoría de los casos parece ser que el ventilador lateral solo sirve para meter ruido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La ostrog es muy buena caja, pero la verdad es que mucha gente prefiere darle estética gaming a su pc... luego tienes la CM storm enforcer que es baratija más o menos y tiene una gran estética gaming.
 
En ese rango de precios están éstas que a mi juicio son mejores que la aerocool que propones.

- Enermax Ostrog
- Cooler Master N300
- Antec GX500
- NOX hummer VX

Yo les echaría un vistazo. A nivel estética no me meto, la que más te guste. Evidentemente la caja se ve y te tiene que gustar aunque tú mismo dices que consideras bastante fea la aerocool
 
Ya que estáis con el tema existe la posibilidad de conseguir una enermax ostrog negra con ventana?
 
Ya que estáis con el tema existe la posibilidad de conseguir una enermax ostrog negra con ventana?
 
la antec también tiene buena pinta incluye 3 ventiladores de serie, estoy entre esa y la enermax.....
 
Última edición:
Mi opción xq la tengo (ya monte un equipo en ella lo vendí, monte otro mejor y pedí la misma caja) es la Coolbay Vx en mi caso la Red devil.
Lo primero es grande entran disipadores grandes y gráfica grande (yo tengo una Asus r9 290x directcu de 30 cm) espacio para dos ventiladores arriba o un radiador grande de refrigeración líquida, dos ventiladores frontales uno abajo uno atrás y filtros y ventilación inferior para la fuente, y en la parte superior tiene un panel con usb 3.0 y usb 2.0 micro y auriculares así como tres botones para apagar o cambiar la velocidad de los ventiladores de la caja buen sistema de módulos para los hdd y claro con si los ventiladores son con led rojo(ya trae uno) queda muy hola y también ventana de metacrilato a y me olvidaba arriba tiene un espacio muy cómodo para poner un disco sata exterior sin tener que abrir el equipo http://www.pccomponentes.com/movil/nox_coolbay_vx_red_devil_usb_3_0.html
 
Esa es de las que mejir versatilidad las veo. Son amplias frescas y le puedes poner lo que quieras y a parte el diseño es muy bonito
 
Arriba