• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Solicitud Grabacion Vodafone

mikelala

Nuevo
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
11
Puntos
3
Hola, queria saber si alguno ha tenido este problema. Despues de llamada de retenciones y que no se aplique el cambio del Deco de la TV que acordamos, les he solicitado las grabaciones, pero me envian uno de 2013...., No se si alguien sabe como hacer que me los remitan, con la oferta que me ofrecieron y que no me han incluido al final. Cualquier idea....bienvenida sea... Gracias
 
Hola, queria saber si alguno ha tenido este problema. Despues de llamada de retenciones y que no se aplique el cambio del Deco de la TV que acordamos, les he solicitado las grabaciones, pero me envian uno de 2013...., No se si alguien sabe como hacer que me los remitan, con la oferta que me ofrecieron y que no me han incluido al final. Cualquier idea....bienvenida sea... Gracias
posiblemente no te van a remitir nada...
si no tienes nada por escrito vete olvidandote de ello porque tienes dificil reclamarlo por consumo
si lo tienes por escrito vete cuanto antes y ya veras que rapido lo solucionan
 
la guarrada que por escrito no viene esto detallado y el resto si, pero en la grabacion si que está. Entonces, por preguntar como se sabe lo que he contratado?, deberia ser por medio de las grabaciones. ¿alguno de los moderadores tiene acceso a las grabaciones en vodafone por si me las puede pasar? Muchas gracias
 
la guarrada que por escrito no viene esto detallado y el resto si, pero en la grabacion si que está. Entonces, por preguntar como se sabe lo que he contratado?, deberia ser por medio de las grabaciones. ¿alguno de los moderadores tiene acceso a las grabaciones en vodafone por si me las puede pasar? Muchas gracias
nadie tendrá acceso a dichas grabaciones y si las tienen no te las van a pasar a ti por las buenas
 
Te cuento mi experiencia respecto a las grabaciones. Desde octubre llevaba solicitando por varios medios una grabación de una oferta, tanto a través del 22123 como por twiter, me daban una referencia que ya estaba solicitada, al cabo de varios días volvía a reclamar y me decían que ya la habían mandado que mirara en correo no deseado, spam, etc, no obstante volvían a solicitarla y de nuevo lo mismo que si el correo lo tenía lleno, que les daba error etc...
Después de casi dos meses he recibido un correo con un archivo de audio comprimido, iluso de mi digo por fín, lo primero me dicen que para descomprimirlo utilice mi dni o el numero de contrato. Pues al lio le doy para descomprimir y el archivo se descomprime sin ninguna contraseña, bueno no pasa nada lo importante es que tengo el audio con los 40 minutos de grabación.
Me pongo a escucharlo y no hay nada, ¿Qué me han mandado esta gente?.
Cansado de que me toreen, desisto paso de seguir insistiendo de momento parece la oferta la tengo bien aplicada hasta octubre de 2021 el problema será el segundo año que la única prueba era la grabación.
Resumiendo, y como bien dice joanmalo, lo mas probable que no te manden nada o te manden un archivo vacío. Suerte
 
Arriba