• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Solo conectar y funcionar?

garethbale

Chapucillas
Buenas me voy a comprar el disipador,katana 4, y tengo la duda de si solo tengo que conectarlo y listo o , tengo que entrar en la bios cambiar cosas, y liadas que no me gustan tocar?.gracias.

Sigue las instrucciones del disipador para montarlo. Después si quieres afinar la configuración de los ventiladores puedes hacerlo desde la BIOS o desde el SO, con Speedfan, por ejemplo.

Pero, si no toco nada en la bios igualmente valdra bien? ,esque no etiendo nada de la bios y hay no me gusta tocar.

Con montarlo y conectar el ventilador al CPU_FAN de la placa, suficiente.

A vale eso era muchas gracias, esque seguro que la toco la bios la lio y no tengo ganas de problemas,montar disipador y eso ya lo e hecho varias veces pero tocar la bios nunca.La ultima cosda que se me olvidaba cuando quite el disipador viejo el procesador tendra pasta termica y esa es buena tendre que echarle nueva o esa esta bien?, me la echaron ara 7 dias.

A vale eso era muchas gracias, esque seguro que la toco la bios la lio y no tengo ganas de problemas,montar disipador y eso ya lo e hecho varias veces pero tocar la bios nunca.La ultima cosda que se me olvidaba cuando quite el disipador viejo el procesador tendra pasta termica y esa es buena tendre que echarle nueva o esa esta bien?, me la echaron ara 7 dias.

Aplica de nuevo pasta termica. Reutilizar la anterior aunque la hayas aplicado hace poco no es conveniente por que puedes provocar que haya huecos de aire y haya problemas de rendimiento a la hora de disipar.

Ahh vale, muchas gracias, así lo aré.

Quitas disipador, quitas todo rastro de pasta que quede encima del procesador (con acohol y papel de cocina o un trapo) y pones pasta nueva (en el disipador te vendrá una jeringa).

Ni afinar ni na Annubis, que me lo lías xD

Montar y a correr xD

Es una placa antigua Asus? Porque puede dar problemas con las revoluciones del ventilador (ya que por debajo de una cifra la BIOS entiende que no hay ventilador). Si es así sólo tienes que desactivarlo de la BIOS para que no te salga el CPU FAN ERROR! cada vez que enciendas el ordenador. En otras placas no pasa