• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Solo descuentos

pcastrod

Nuevo
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
8
Puntos
1
Soy cliente de Vodafone, como autónomo, y tengo:
1 línea con Red M
1 línea con +Líneas M
1 línea con +Líneas S
Fijo con ADSL


Tengo descuento de fidelidad del 40% en +LíneaM y en +LíneaS
En la Línea RedM tengo un móvil aplazado, me quedan 10 cuotas. En las otras dos no tengo permanencia.El descuento que tengo acaba el 7 de Marzo.


Solo me interesan descuentos, pero una de las líneas está a mil kilometros y sin posibilidad de cancelar fácil por falta de tiempo, con lo que el amago resultaría dificil si hay que hacerlo con las tres líneas.
Que posibilidades tengo?. Por bajas conseguiría algo? Puedo amagar con una o dos líneas (las que tengo conmigo) y conseguir descuento para las tres?
Agradecería mucho alguna ayuda.
 
solo tienes que hacer el amago con una de las lineas hacia masmovil o yoigo como particular, con la que tu quieras de las 3, y esperar la contraoferta y los dtos para todo lo que tienes contratado.


olvidate de bajas, haz amago si o si, el lunes mismo , con tu movil. Con una sola vale.
Soy cliente de Vodafone, como autónomo, y tengo:
1 línea con Red M
1 línea con +Líneas M
1 línea con +Líneas S
Fijo con ADSL


Tengo descuento de fidelidad del 40% en +LíneaM y en +LíneaS
En la Línea RedM tengo un móvil aplazado, me quedan 10 cuotas. En las otras dos no tengo permanencia.El descuento que tengo acaba el 7 de Marzo.


Solo me interesan descuentos, pero una de las líneas está a mil kilometros y sin posibilidad de cancelar fácil por falta de tiempo, con lo que el amago resultaría dificil si hay que hacerlo con las tres líneas.
Que posibilidades tengo?. Por bajas conseguiría algo? Puedo amagar con una o dos líneas (las que tengo conmigo) y conseguir descuento para las tres?
Agradecería mucho alguna ayuda.
 
Muchas gracias, Joan, así lo haré.
 
Arriba