• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Solo detecta 1 modulo de ram

Ya lo consegui al final no tuvo que actualizar bios ni nada, cambie algo que puse de la memoria virtual en configuracion avanzada del sistema, lo puse predeterminado y ya me detecta los dos modulos,
ahora tengo otro problema y es que el SSD no me aparece en el BOOT priority de la bios pero la bios si que me lo reconoce

Me esta pasando lo mismo con dos modulos de 16gb. cuando pongo uno solo arranca bien. pero cuando pongo los dos no prende...pero lo raro es que probe poner un modulo de 8gb junto con uno de 16gb y arranca bien... no me dirías que tocaste en la bios para solucionarlo ?
 
Me esta pasando lo mismo con dos modulos de 16gb. cuando pongo uno solo arranca bien. pero cuando pongo los dos no prende...pero lo raro es que probe poner un modulo de 8gb junto con uno de 16gb y arranca bien... no me dirías que tocaste en la bios para solucionarlo ?
ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo, de todas formas no parece el mismo error porque a mi si me encendía el ordenador solo que solo me detectaba 1, tiene pinta que tienes un modulo roto...
 
ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo, de todas formas no parece el mismo error porque a mi si me encendía el ordenador solo que solo me detectaba 1, tiene pinta que tienes un modulo roto...

es muy raro... voy a ver de hablar con el soporte de msi. gracias por la pronta respuesta
 
Arriba