• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sólo fijo e internet con Vodafone

paconb

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Buenas tardes:
Tengo en mi segunda vivienda sólo fijo e internet. Hasta ahora estaba pagando 31 euros, pero se me acaba el descuento de un año, y todavía tengo una permanencia de 1 año más.
Me gustaría que me pudiesen conservar este precio o bajarlo.
¿Puedo hacer algún tipo de amago? Ya sé que no se debe hacer con la línea fija, pero no tengo otra cosa.
¿Puedo solicitar la baja y esperar a que alguien me llame?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes:
Tengo en mi segunda vivienda sólo fijo e internet. Hasta ahora estaba pagando 31 euros, pero se me acaba el descuento de un año, y todavía tengo una permanencia de 1 año más.
Me gustaría que me pudiesen conservar este precio o bajarlo.
¿Puedo hacer algún tipo de amago? Ya sé que no se debe hacer con la línea fija, pero no tengo otra cosa.
¿Puedo solicitar la baja y esperar a que alguien me llame?
Muchas gracias.
ni conservarlo ni bajarlo, ya que no tienes movil asociado...

prueba a llamar a bajas a ver si por no darlo de baja te hacen algún pequeño descuento.
 
Gracias, Joan
 
Arriba