• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Solo gira un ventilador

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
178
Puntos
28
Buenas,

Hay veces que mi gráfica, una Gigabyte 4090 gaming oc, gira solo un ventilador de los tres, el primero en este caso. Los otros dos se mantienen apagados pero con los leds encendidos. Es cuando no hay carga cuando pasa esto, cuando está al tope de carga siempre giran los tres normal. ¿Esto es normal que pase?

Gracias, saludos.
 
es normal la ventilacion asincrona . con las 1080 ti con la 1080 ti ftw y una asus funcionaban asi . segun la temperatura funcionan 1 o 2 o los 3
 
Gracias por la respuesta. El tema es que a veces cuando está baja de carga (por ejemplo jugando al tomb raider remastered) si que giran los tres también a muy bajas revoluciones y en pequeños intervalos, y otras veces solo gira uno. ¿No es un poco extraño? Me refiero, ¿no deberían girar siempre igual? A veces, cuando solo gira uno, sigue girando en pequeños intervalos también al estar en el escritorio después de salir del juego. Normalmente los ventiladores se activan cuando esta sobre los 48º.
 
ese debate ya estubo hace tiempo mucha gente devolvio las graficas en mi caso no lo hice. y no tube problema alguno
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. El tema es que a veces cuando está baja de carga (por ejemplo jugando al tomb raider remastered) si que giran los tres también a muy bajas revoluciones y en pequeños intervalos, y otras veces solo gira uno. ¿No es un poco extraño? Me refiero, ¿no deberían girar siempre igual? A veces, cuando solo gira uno, sigue girando en pequeños intervalos también al estar en el escritorio después de salir del juego. Normalmente los ventiladores se activan cuando esta sobre los 48º.
Tienes opcion de dejarlo como dices, si quieres que los ventiladores siempre giren y no hagan caso de la "programación de serie" que traen, haces una curva de ventilación con MSI Afterburner y listo.
 
Arriba