• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Solo me funcionan usb3.0

lo compre en pc coste..hara menos de un mes.

Pues acercate a la tienda y les comentado lo que ha pasado, todas las cosas que has intentado.. Que te han intentado ayudar en un foro, y que al final no hay manera. Y que te digan como proceder. Si tienes que llevarles el ordenador entero.. Solo la placa, etc..

esta mañana me pase por la tienda a preguntar ya, me han dicho que les lleve el ordenador y que veran si es fuente o placa y que la mandaran al servicio tecnico (dicen que 90% es placa), sabeis algo del servicio tecnico de asrock? tardara mucho? es algo dificil para mi estar sin ordenador.

Pues como todos los sat del mundo, las dos semanas no te las quita nadie.

Y es seguro que me lo arreglen? porque si no...

Hombre arreglarlo lo arreglaran de alguna manera. Imagino que sustituirán la placa.

Espero que pase eso porque no estoy como para comprar otra placa...ahora ire a dejar el ordenador alli a ver que pasa. Gracias, os ire contando.

Espero que pase eso porque no estoy como para comprar otra placa...ahora ire a dejar el ordenador alli a ver que pasa. Gracias, os ire contando.

Que coño comprar otra... ni loco, para eso tienes garantía.

PD: no menciones nada del pincho, de que podría ser un corto ni nada... que te han dejado de funcionar y listo, que no es drivers, has formateado, instalado drivers, cambiado sistema operativo, etc.

Ya lo he dejado alli, ya lo hecho de menos :( bueno, dicen que hasta lunes no me pueden mirar que tiene...y que seguramente manden la placa a garantia...dicen que si saben que les cambiaran la placa o algo asi (no entendi muy bien) que me compraba el una, me la montaba y listo y que la que me mandasen seria para el...es eso posible? nose que hacer, tmbn me dijo que si no le mandaban otra que la tenia que pagar yo o algo asi.

Ya lo he dejado alli, ya lo hecho de menos :( bueno, dicen que hasta lunes no me pueden mirar que tiene...y que seguramente manden la placa a garantia...dicen que si saben que les cambiaran la placa o algo asi (no entendi muy bien) que me compraba el una, me la montaba y listo y que la que me mandasen seria para el...es eso posible? nose que hacer, tmbn me dijo que si no le mandaban otra que la tenia que pagar yo o algo asi.

En el momento que le dan el aviso de que le van a sustituir la placa base por una nueva, el compra una y te la pone, para aligerar el proceso. Eso si, cuida de que te ponga una nueva y no usada... que hay mucho listo.

Que cutres que son, lo suyo sería que ellos te cambiaran la placa base y ya ellos devuelvan la jodida para RMA, no usar la tuya para RMA y tenerte muerto de asco...

Si te la mandan otra GRATIS = hoja de reclamaciones, pero que cojones? putas tiendas físicas, deberían desaparecer, o más que sea los trabajadores gilipollas.

Un momento, no entiendo lo que dice Borja, que quiere decir? me podeis decir que tengo exactamente que hacer?

Que cutres que son, lo suyo sería que ellos te cambiaran la placa base y ya ellos devuelvan la jodida para RMA, no usar la tuya para RMA y tenerte muerto de asco...

Si te la mandan otra GRATIS = hoja de reclamaciones, pero que cojones? putas tiendas físicas, deberían desaparecer, o más que sea los trabajadores gilipollas.

Antes eso se hacia como dices, pero hoy en día va a ser que no. Los fabricantes se han puesto muy quisquillosos con los RMA y encima es tener dinero invertido por adelantado... y muchas veces en piezas que luego tienes que comerte porque son antiguas.

Pues Pccomponentes, Aussar y demás lo hacen...

Me podeis decir exactamente que hacer? para no cagarla y quedarme sin placa...

Tu no tienes nada que hacer a día de hoy. Esperar. Ya lo has entregado xD.

Pero hay posibilidades de que no me la cambien? se nota que tengo miedo jaajaj

Te lo tienen que cambiar si o si... tu no te preocupes...

Y no teneis ni de la minima idea cuanto pasara hasta que me confirmen que me la cambian? la envian el lunes-martes...