• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Solo me funcionan usb3.0

Eso es cuestión de esa tienda... si hubiera sido en Pccomponentes, Aussar o similar para la semana que viene como muy tarde...

Pero eso no es del servicio tecnico de asrock? no son ellos los que tardan? porque dices que la tienda?(siento tener tantas dudas xd )

Cualquier tienda decente te la cambia y ya ellos tramitan la garantía, vamos, es a lo que uno está acostumbrado comprando en tiendas online, no he visto a alguien que le dejen semanas sin sustituirle el componente.

Bueno, pues hoy he ido a la tienda , me han dicho lo siguiente:
-que por algun cortocircuito o algo extraño se han quemado 4 usb de la placa base.
-y que ha pedido la misma placa y que me la pondra a mi, y cuando ya la mande a garantia (la estropeada), y le llegue una nueva se la quedara el y ya la vendera el. Para el jueves ya tendria el ordenador listo.
Como veis esto? lo que mas miedo me da es que asrock no me cambie la placa..

Como veis esto? lo que mas miedo me da es que asrock no me cambie la placa..

A ti eso te da igual, la placa te la ha vendido la tienda, no ASRock. Ya se pelearán entre ellos :p

Pero el la otra vez me dijo que si no la cambiaban era problema mio...no entiendo eso, que el solo era el intermediario que si no la cambiaban me las tendria que ver yo con ellos. :/

Pero el la otra vez me dijo que si no la cambiaban era problema mio...no entiendo eso, que el solo era el intermediario que si no la cambiaban me las tendria que ver yo con ellos. :/

Eso no es lo que dice la ley de garantías ;)

Y que dice esa ley? (no se mucho sobre estas cosas, es la primera vez que me toca hacer esto)

Lo de los cortos es algo bastante típico. Puede que fuera de la instalación eléctrica de tu casa. A mi por culpa de una mala corriente eléctrica, se me rompieron varias placas base, procesadores y fuentes. Todo por valor de mas de 1000 euros. Desde que puse un sai protegiendo el equipo, 0 problemas ^^

Lo del miedo ninguno. En principio no debería haber ningún problema. Se sobreentiende que el problema era de la placa en estos casos, aunque lo mas probable es que fuera tuya jaja.

La ley dice muchas cosas xDDD Con una búsqueda rápida en google la encontrarás (ley de garantías española).

Vale, segun lo que he leido dice que tiene que cambairmelo sin coste alguno para el consumidor (es decir yo).. a ver si es verdad...

A ver si es verdad no, por ley es así....

Pues el jueves os contare...a ver que pasa. Otra duda, si el me pone una placa nueva y los de asrock no le cambian la estropeada me puede obligar a pagarle?

Pues el jueves os contare...a ver que pasa. Otra duda, si el me pone una placa nueva y los de asrock no le cambian la estropeada me puede obligar a pagarle?

Una vez que tengas tu placa nueva... que te busque! :p

hahaha, gracias, que dificil se me hace la espera cuando de mientras uso un intel atom a 1,6ghz ahaha

Yo estuve más de 1 año con un Pentium 3 creando esta web, no me das pena :sisi3:

xD, eso tiene que haber sido duro....ajjajajaaja, pero el antiguo antiguo?

Si claro... Pentium 3 @ 933 MHz, con 512 MB SDRAM PC100, FX-5300... etc, cuando llegó a mis manos lo usaba con 128 MB de RAM y una ATI RAGE XL de 8 MB xD

Que dolor xd, eso va lento hasta con windows xp hahaha, hoy les ha llegado la placa nueva, y he visto que es la rev 2.0 ...sabeis algo de ella? o que suelen traer las rev 2.0, es una asrock a75m-dgs.

Chicos, tengo miedo xd, el tio de la tienda me ha dicho que si rma no le da una placa nueva yo le tengo que devolver esta..y me devolvera la mia...la estropeada....que cojones hago si rma no me la cambia? pff, ahora ya tengo el pc en casa y como digo mas arriba es la rev 2.0 de la placa...el ordenador va genial y se enciende mas rapido que antes, pero pf..que hago si rma no me la cambia?