• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Solo para gaming.-.!

Acheve

Nuevo
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
7
Puntos
0
buenas a todos queria que me orienten ... que me armo hoy en dia para con $14000 es solo para jugar..!:ñeñe:
 
Hola,

Te recomiendo que crees un post en el apartado de Presupuestos a Medida siguiendo ésta plantilla http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

No obstante, no estoy seguro pero creo que solamente te podrán orientar en cuanto a componentes, porque los precios varian entre un pais y otro y los descuentos solamente estan vigentes en tiendas españolas. Que me corrija algun Moderador si me equivoco.

Un saludo
 
ciertamente la plantilla de presupuestos esta basada en un mercado europeo, por lo que no creo que te sea de mucha ayuda con respecto a los mejores precios.

ya que tienes un presupuesto tan descomunal te recomendaría la plataforma de intel LGA2011-v3 siendo la mas potente de momento, eligiendo como maximo el i7-5930K ya que te da la posibilidad de poder hacer quad-sli con respecto al i7 5820k, no te recomiendo el i7 5960x ya que solo te daria mas potencia en o que respecta al área profesional y su precio es mucho mas alto y como buscas pc-gamer el i7-5930K te dara para mucho, pero mucho para exprimir, en lo que concierne a place base, elige la que mas te guste en formato Eatx para poseer un gran numero de conexiones (todas las placas del slop LGA2011-v3 son de gama alta) en cuanto a la ram pues ve por 16 gb , mas para jugar no me parece, en fuente de poder ve por una de 1200 watt con certificado platino en adelante para poder alimentar varias gpus a la vez, en lo que respecta a la refrigeración, si no eres un psicopatía del OC puedes irte por una corsair gtx h100i o la nueva cryorig-a80, en almacenamiento pues sera acorde a tu nivel de descarga de contenidos, pero no olvidar que las ssds para un equipo gaming son esenciales. las gpus, pues con una sli de gtx 980ti o crossfire de fury x me parece que basta, teniendo la pasibilidad de ampliarlas a quad-sli o quad-crossfire con el tiempo debido a que tienes fuente y placa para ello, y seguramente la parte mas costosa, los monitores, seguramente muchos te diran que te vallas con una configuración multi-monitor de 4k o algo asi, pero personalmente pienso que el futuros de los videojuegos no esta atado a las monitores por lo que yo me ahorraria dinero en esto comprando un monitor 2k, segun tus exigencias claro, para despues de un tiempo pasarte a las gafas de realidad virtual donde si creo que valdrá la pena gastar.

me he limitado a responder tu pregunta, pero debo decir que no hace falta gastar tanto para disfrutar mucho mas, si estas enfocando ese dinero solo para la pc pues guarda una parte para futuras actualizaciones, recuerda que una pc nunca puede ser de ultima generación debido a que las tecnologías se actualizan rápido por lo que rara vez podrás estar satisfecho con lo que tienes, y te lo digo por experiencia.
 
Arriba