• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

solo por curiosidad.

antoniobado

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
0
hola foreros. Como dije antes es solo por curiosidad ya que de momento no pienso comprar ningún monitor, aunque más adelante si. me gustaría saber si existe algún monitor 4k 144HZ y también me gustaría saber porqué existe o por que no existe aun.
 
hola foreros. Como dije antes es solo por curiosidad ya que de momento no pienso comprar ningún monitor, aunque más adelante si. me gustaría saber si existe algún monitor 4k 144HZ y también me gustaría saber porqué existe o por que no existe aun.
Hay un Asus anunciado 4k@120hz, aunque aún no ha salido a la venta. No existían hasta ahora porque hasta que no se ha liberado el DisplayPort 1.3 no había posibilidad se transmitir a ese ancho de banda.
 
Hay un Asus anunciado 4k@120hz, aunque aún no ha salido a la venta. No existían hasta ahora porque hasta que no se ha liberado el DisplayPort 1.3 no había posibilidad se transmitir a ese ancho de banda.

y la pregunta es...alguna grafica tiene display port 1.3?

aparte de necesitar una sli 1080 para manejar esos fps 4k no?¿
 
Ninguna, y será el.Dp 1.4 el que salga ...veremos cuando

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
y la pregunta es...alguna grafica tiene display port 1.3?

aparte de necesitar una sli 1080 para manejar esos fps 4k no?¿
Las Pascal y las Polaris son compatibles en teoría. Ahora bien, para mover un juego 4k@120hz de los nuevos necesitas un SLI de 1080 o Titan XP. En unos años será el estándar, pero ahora es un lujo.
 
Arriba