• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Solo torre (700€-800€)

FJCorro

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
189
Puntos
0
Buenas a todos y felices fiestas!!! Bueno, aquí dejo esta plantilla de presupuesto de parte de un amigo que quiere montarse algo bonito por navidad, aunque ya tenemos cositas vistas por ahí espero que le ayudéis aquí los expertos que seguro que cojemos ideas buenas y mejores. Un saludo y gracias!!

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 700€ y 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La más puntera del mercado en relación calidad/precio


¿Qué resolución maneja tu monitor?

22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Principalmente me gustaría que se hiciese el presupuesto a partir de PCC, ya que los pedidos hechos allí siempre han sido muy fiables y me han solucionado algún que otro problema surgido anteriormente.

Por otra parte prefiero que el procesador sea Intel a ser posible un i7, para que me tire lo máximo posible.
 
Pues me aburria y te he hecho esto, se que no es lo mejor y que se puede mejorar mucho pero total.. xd
www.pccomponentes.com/pccly/64283fDc

1º: PCC caca.. mejor otras tiendas pero bueno.
2º: he puesto I5, por que sino se iba de pasta o te quedabas sin gráfica.
3º: la varierdad de fuentes en PCC deja que desear asi que he puesto esa misma.

Ala, a esperar a que otro te haga algo mejor.
PD: pregunta personal offtopic: Pa quien es?? pa gabri xD?
 
Jajajaj no no, no es para gabri, es para un amigo nuestro, muchas gracias sefir y a ver si nos vemos por Chernarus un dia de estos, la grafica la veo del carajo pero el procesador no le va a hacer oc, estamos mirando mejor el i5 4570 q es mas baratito.

EDITO. Fallo mio, creía que era el caro el de la K, no lo vi bien xD
 
Última edición:
Si no fuera por la época en al que estamos.. (están los precios de los micros bien subidos :sisi3:)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...18967,A013751,A029328,A001299,A011198,A026645

f54b6b5939b8b9fabbf36576f2d3f7cf.png


Un apaño que se me ocurre, pasar al socket 1155 con un Xeon:

http://www.amazon.es/Intel-BX80637E31230V2-Procesador-Xeon-E3-1230V2/dp/B0084JTFMI/

De placa no se cual recomendarte, pero si te interesa se mira..
 
Dificil hacer algo en PCComponentes con un catálogo tan limitado como tienen. Son sota, caballo y rey. Pero la propuesta del compañero Sefir666 está bastante bien, dadas las posibilidades.
La fuente tiene bastante rma, cosa rara en Cooler Master, que en general tiene muy buenas PSU. Pero es que en ese nivel hay muy poco oferta. Y si quieres algo mejor tienes que irte a una Corsair Corsair Cs650m 650w 80 Plus Gold y son 92,00€. Baja el procesador al i5-4460 que hay poca diferencia de rendimiento con el i5-4690 y metele esta PSU, que con una 280X no se puede andar con fuentes dudosas.

De todas maneras, te dejo una propuesta en otra tienda:

[TABLE="width: 709"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]CPU INTEL CORE i5 4590 3,30GHz[/TD]
[TD="align: right"]174,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]78,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7[/TD]
[TD="align: right"]71,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Corsair Carbide SPEC-03[/TD]
[TD="align: right"]61,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]34,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Antec TP650C[/TD]
[TD="align: right"]72,98 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX 3GB D5 X R9 280X Dual Fan BLACK R[/TD]
[TD="align: right"]239,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]783,38 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
PCC está fatal de fuentes :sisi3:
 
Si, buscar una fuente en PCComponentes es morirse de sed ...
 
Yo en PCcom siempre acabo tirando de la Cooler Master G600, y la última me salió con ruido eléctrico así que imagínate que gracia.
 
Joer, que buen precio. ¿Limpiando stock para la llegada de la serie 300?. No dudes en coger esa 290.
 
Muchas gracias a todo por la ayuda, flipo con la 290!! uffff ojalá fuese para mi el pc... a ver si lo convenzo para que se lo pille en 101gigas por su bien a parte que la fuente que a puesto Nembol me gusta bastante y en pccomponentes no está. Cuando se decida os digo a ver que tal ha ido aunque yo creo que esto va para largo xD
 
Fue todo un error, antes cuando ponia 225, la añadias al carrito y ponia 294, así que nada de chollazo.. :(
 
Arriba