• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soltar Tarjeta SIM En Tablet Samsung Galaxy TAB S8 + 5G

UribeSein

Nuevo
Registrado
26 Nov 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
50
Hola tengo la tableta Samsung Galaxy TAB S8 + 5G y le he puesto una tarjeta
Sin de teléfono y es fácil ponérsela pero
ahora quiero quitársela y no soy capaz me gustaría saber si alguien sabe alguna forma de soltarla que sea fácil porque a mí me da miedo romper la bandeja
 
Usa la herramienta que viene con la tablet para sacar la bandeja. Es meter la punta en el agujero de la bandeja y saldra sola.
 
Usa la herramienta que viene con la tablet para sacar la bandeja. Es meter la punta en el agujero de la bandeja y saldra sola.
Si eso ya lo he hecho y sale la bandeja pero después una vez que sale la bandeja con la tarjeta SIM no consigo sacarla
 
O sea... está incrustada en la bandeja de SIM, no dentro de la tablet??
 
tendrás que forzar un poco, amigo... yo en el Samsung note 10 plus me pasa lo mismo, que entra justa y para sacarla me las veo putas. Por eso la metía una vez y no la pienso sacar

saludos
 
tendrás que forzar un poco, amigo... yo en el Samsung note 10 plus me pasa lo mismo, que entra justa y para sacarla me las veo putas. Por eso la metía una vez y no la pienso sacar

saludos
Bueno por eso preguntaba si alguien usaba algún método para sacarla más fácil nose como lo harás tú mi intención
no es andar constantemente quitando y soltando y bueno yo no entiendo cómo en una tablet de ese precio Samsung no lo ha hecho un poco más fácil
 
Bueno por eso preguntaba si alguien usaba algún método para sacarla más fácil nose como lo harás tú mi intención
no es andar constantemente quitando y soltando y bueno yo no entiendo cómo en una tablet de ese precio Samsung no lo ha hecho un poco más fácil
cada vez que la saques te costará menos, se tiene que dar un poco de si pero recuerda no fuerces a lo bruto que se rompe fácil

saludos
 
cada vez que la saques te costará menos, se tiene que dar un poco de si pero recuerda no fuerces a lo bruto que se rompe fácil

saludos
Es lo que tengo miedo es de romperla
 
al abrir la página dice que no existe

saludos
 
tienes que subir la foto al servidor, en tu caso creo que es el imgbox.com, copiar el link de la foto que te dan y después pegar el link en

dXNJcFs.jpg
 
No soy capaz lo siento
 
prueba en IMGUR.com , si no puedes da igual, era sólo para ver como queda la sim puesta en la bandeja de la tablet

saludos
Bueno ya he resuelto el problema la bandeja de la tableta tiene por detrás
unos orificios entonces metiendo ahí la herramienta se suelta la tarjeta otra opción es lanzar suavemente al aire la bandeja y que caiga sobre una mesa y se suelta tambor la tarjeta bueno mi error era intentar soltarla con las uñas torpe que es uno quiero dejar constancia de esto porque ya he mareado bastante y por si alguien le pasa lo mismo sepa la solución
 
Arriba