• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

solucion a varios problemas

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
429
Puntos
18
hola, buenos dias, ultimamente tengo varios pequeños problemas con el ordenador y ya me harte, asi que me gustaria saber si alguno sabe como arreglar los siguientes problemas...

1º)El primer problema tiene que ver con el explorer.exe, no se si es un bug de w10 o solo me pasa a mi, lo que pasa es que cuando pongo algo en pantalla completa, ya sea un juego o un video, la barra de inicio no se oculta, por lo que si hay botones que esten a esa altura no puedo usarlos y es muy molesto, la solucion es cerrar el proceso y volver a ejecutarlo, y ya empieza a funcionar correctamente de nuevo...

hasta ahora no he sido capaz de descubrir que es lo que causa eso, asi que no se donde tocar para arreglarlo...

2º)constantes crasheos en el mozilla firefox, hay dias que funciona bien y dias que crashea 3 o 4 veces, ademas antes de crashear no noto ninguna bajada de rendimiento, simplemente se cierra y me sale el cartelito de informar a firefox y tal... el problema es que ya probe a reinstalar el navegador y no se soluciona, asi que asumo que es por algo ajeno al firefox como tal... aprovecho para decir que no tengo intencion de usar el chrome, lo que quiero es arreglar el firefox...

3º)este ultimo problema es el mas molesto, y no entiendo por que ocurre...
normalmente cuando juego con amigos a cualquier juego uso skype, y hasta ahi todo bien, el problema es que las veces que me da por usar discord o curse me pegan lagzos constantes e incluso llego a caerme de las partidas, cosa que nunca me pasa, ademas cuando me caigo directamente no tengo internet(uso wifi, no se si sera el problema) y cuando le doy a solucionar problemas me sale que corrigio el problema "puerta de enlace no disponible". destaco que tengo 50megas de fibra, asi que no creo que el problema sea ese...

la entena de wifi es una tp-link tl-wn722n en principio se supone que los drivers estan bien instalados y en buen estado



se que si formateara el pc lo mas probable es que se solucionaran todos los problemas, pero formatear me da mucha pereza, por que luego tengo que estar buscando todos los programas y tal... asi que por ahora no voy a formatear
 
Mira el visor de sucesos y comentanos la mayoría de errores de sistema

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
si me pudieras explicar como funciona el visor de sucesos me ayudaria bastante, no sabia ni existia una herramienta asi...
 
Arriba