• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] 3070 no rinde bien en warzone

Prueba a darle alta prioridad al juego en el administrador de tareas , creo que en servicios
Lo miré también y ya estaba puesto en prioridad alta
 
hay una opción dentro del juego que pone escalado de resolución, ¿Qué tienes puesto?
 
Menudo juego porculero de mal optimizado....
Seguro que le metes una Nvidia 4070 y un Ryzen 7700X y sigue a trancas y barrancas...
 
Yo tengo una rtx 3070 con un i5 10400F en 1080p/144hz y en el Warzone mueve alrededor de los 100fps con un uso de la gpu similar al del op mientras que el de la cpu ronda el 75%.....justo lo contrario de lo que me está ocurriendo en The Witcher 3, mapa de Velen, poniéndose la gpu incluso al 100% de uso mientras que la cpu se rasca la barriga....cuando en Novigrad rondaba la gpu entre un 80/95%...

s2
 
Al final formatear el PC ha sido la solución, así que seguramente algún programa estaba haciendo que perdiese rendimiento. También he instalado los drivers de Nvidia que recomienda Activision. Con esto he conseguido estar entre 150 y 200 FPS (no estables).

Espero que le sirva a la próxima persona que tenga el mismo problema.

Gracias a vosotros también compañeros!
 
Arriba