• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

SOLUCIONADO: A mi hija le caduca el Microsoft Office 365 y pido consejo.....!

APRENDIZAJE

Chapuzas Senior
Registrado
1 Feb 2020
Mensajes
1.063
Puntos
113
¡Buenos días compañeras-os!

De manera breve lo expongo

Mi hija dispone del Office 365 para Empresas de la antigua escuela y este año, al ir a la Universidad su versión del mismo, caduca en 10 días.





Mi duda es… ¿Cómpro una licencia anual del office 365 desde este foro? ¿O mejor comprar desde este foro una llave del Office Professional Plus 2019?.


Aquí el enlace para adqurir el Office 365 de este foro:



https://elchapuzasinformatico.com/2021/03/llevate-windows-10-pro-office-2019-por-26-euros/


¿es la misma Suite que la de mi hija?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

P.D. Lo puse en un hilo que abrí en 2020 y que dias atrás expuse, y no es el lugar adecuado.

 
Lo siento compañeros moderadores.... Lo quise poner en Software.... y la pifié... ¿podríais colgarlo allí por favor Pedropc que estás de guardia???

Lo siento mucho... y gracias!
 
Hola APRENDIZAJE

En mi opinión sale más a cuenta comprar una licencia OEM de Office 2019 que te cuesta unos 22-25€ y ya la tienes para siempre. Es verdad que con Office 365 estás actualizado siempre a la última versión que vayan sacando, pero a una estudiante no creo que le merezca la pena pagar más a la larga por esto.

Si te vas a conectar desde varios equipos si que te puede merecer la pena, como por ejemplo en el trabajo (en mi empresa así lo tenemos), pero yo para un uso particular no le veo tanto sentido.

De todas formas mi uso en casa es bastante residual, por lo que seguro que hay otros compañeros con más experiencia que igual te dan más ventajas al respecto que yo no tengo en cuenta.


Saludos.
 
Que tu hija pregunte en la uni, que muchas tienen licencias para los estudiantes.
En la mia te daban claves de windows 10 y office
 
Hola APRENDIZAJE

En mi opinión sale más a cuenta comprar una licencia OEM de Office 2019 que te cuesta unos 22-25€ y ya la tienes para siempre. Es verdad que con Office 365 estás actualizado siempre a la última versión que vayan sacando, pero a una estudiante no creo que le merezca la pena pagar más a la larga por esto.

Si te vas a conectar desde varios equipos si que te puede merecer la pena, como por ejemplo en el trabajo (en mi empresa así lo tenemos), pero yo para un uso particular no le veo tanto sentido.

De todas formas mi uso en casa es bastante residual, por lo que seguro que hay otros compañeros con más experiencia que igual te dan más ventajas al respecto que yo no tengo en cuenta.


Saludos.

Pues tu opinión me han aclarado los conceptos de usabilidad de la suite...

Ella solo se conecta a su portátil, por lo tanto una licencia estable monousuaria, como la OEM de Office 2019 de esos 22-25e será lo correcto.

Me has ayudado a decidirme!

Muchas gracias tboanibal
 
Que tu hija pregunte en la uni, que muchas tienen licencias para los estudiantes.
En la mia te daban claves de windows 10 y office
Si cierto, ya se lo comenté y no le supieron concretar mucho, de todas formas le insisteré lo que explicas y a ver.

De lo contrario, compraré desde este foro una licencia y así ayudo también al mismo

Gracias a ti también por el consejo de la Uni...ya te comentaré a ti también el resultado de la Uni de mi hija.
 
¡Para Rugamba y tboanibal !

Efectivamente, le ofrecieron el Office en la Uni al principio de curso y ella no se adherió ya que como le funcionaba bien el Office 365, no lo vió necesario.

Gracias por tu aportación y la pista de la Uni de Rugamba

En estos días compraré la licencia legal aquí en el foro del Office Pro 2019, (como hice anteriormente con mi W10 Pro y el Office Pro y que a fecha de hoy, todo funcional y perfectamente!).

Supongo que desinstalando con CCcleaner el Office 365 que tendrá instalado en el portátil y limpiando también con él el registro, será suficiente para instalar ENCIMA la suite que compraré, ¿no es cierto?.

¡Muchas gracias a los dos compañeros!!!
 

Gracias tboanibal y Rugamba por vuestros consejos:​


Adquirí la licencia oficial en el foro del chapuzas (Office 2019 Professional Pus) por los 27,26 euros con el código de promoción publicitado que me recomendaste tboanibal:

https://elchapuzasinformatico.com/2021/05/llevate-tu-licencia-de-windows-10-ltsc-por-841-euros/



Después seguí las pautas de desinstalación de la suite Office 365 instalado en el portátil (la mejor solución):

Descargar e instalar o volver a instalar Microsoft 365 u Office 2019 en un equipo PC o Mac

Muy recomendable, pasarle varias veces el CCleaner, para limpiar el registro, ya que sale entre claves de registro y otras hierbas unas 800 entradas, antes de instalar el Office.

Luego di de alta por email para vincular la licencia adquirida con Microsoft y FUNCIONA sin ningún problema

Rugamba, mi hija tiene ahora también la licencia que comentaste de la Uni, y como opción online, y como plan B también fenomenal.

¡¡Gracias a los dos por vuestras soluciones!!! Y de parte de mi hija, que os de la gracias también.
 
A fecha de hoy, el Office Pro 2019 instalado, perfecto....!

Ningún problema en la suite!
 
¡Buenos días compañeras-os!

De manera breve lo expongo

Mi hija dispone del Office 365 para Empresas de la antigua escuela y este año, al ir a la Universidad su versión del mismo, caduca en 10 días.





Mi duda es… ¿Cómpro una licencia anual del office 365 desde este foro? ¿O mejor comprar desde este foro una llave del Office Professional Plus 2019?.


Aquí el enlace para adqurir el Office 365 de este foro:



Llévate Windows 10 Pro + Office 2019 por 26 euros


¿es la misma Suite que la de mi hija?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

P.D. Lo puse en un hilo que abrí en 2020 y que dias atrás expuse, y no es el lugar adecuado.

Buenas tardes, soy nuevo y son mis primeras palabras en el foro, asique espero no hacer mucho el ridículo , estoy interesado en el 365 y leyendo el tema, me ha parecido interesante, asique he accedido al enlace y me ha salido que no es una web fiable.... dado que metemos datos de pago, tarjeta y datos personales, prefiero ser cuidadoso y preguntar ya que nadie ha dicho nada al respecto...sabéis si es fiable ucdkeys?
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, soy nuevo y son mis primeras palabras en el foro, asique espero no hacer mucho el ridículo , estoy interesado en el 365 y leyendo el tema, me ha parecido interesante, asique he accedido al enlace y me ha salido que no es una web fiable.... dado que metemos datos de pago, tarjeta y datos personales, prefiero ser cuidadoso y preguntar ya que nadie ha dicho nada al respecto...sabéis si es fiable ucdkeys?
Gracias de antemano.

Imagino que como todo link que postean los compañeros en el foro, será fiable. Si no prueba a pagar con PayPal y si no aun a malas, buscar la key en otra web similar (InstantGaming o G2A o similar, creo que ahí tienen también keys)
 
Buenas tardes, soy nuevo y son mis primeras palabras en el foro, asique espero no hacer mucho el ridículo , estoy interesado en el 365 y leyendo el tema, me ha parecido interesante, asique he accedido al enlace y me ha salido que no es una web fiable.... dado que metemos datos de pago, tarjeta y datos personales, prefiero ser cuidadoso y preguntar ya que nadie ha dicho nada al respecto...sabéis si es fiable ucdkeys?
Gracias de antemano.
te paso una alternativa: AQUI
Yo en esa web he comprado mucho.
 
Gracias a los compañeros de este mismo hilo, pude solventar en su momento estas dudas.

En 2020 compré un PC que me diseñó @tboanibal y a hasta ahora, PERFECTO, en este foro adquirí (enlace de van actualizando) Win 10 Pro + Office Profesional, y hasta ahora ningún problema. (pude instalarlo todo, y eso que soy un zapato en términos informáticos). También @Rugamba me dio también buenas pistas.

También adquirí el Office de mi hija (que por eso abrí este hilo) y también perfecto a fecha de hoy (total antigüedad de las licencias instaladas a dia de hoy 2 años y medio = PERFECTO).

Aquí en ese foro, todos son muy serios y todos ayudan y se ayudan (que tomen nota otros "lares").

Si no recuerdo mal, lo pagué x Paypal todo (licencias).

He querido dar mi opinión!

Saludos a tod@s!
 
Gracias a los compañeros de este mismo hilo, pude solventar en su momento estas dudas.

En 2020 compré un PC que me diseñó @tboanibal y a hasta ahora, PERFECTO, en este foro adquirí (enlace de van actualizando) Win 10 Pro + Office Profesional, y hasta ahora ningún problema. (pude instalarlo todo, y eso que soy un zapato en términos informáticos). También @Rugamba me dio también buenas pistas.

También adquirí el Office de mi hija (que por eso abrí este hilo) y también perfecto a fecha de hoy (total antigüedad de las licencias instaladas a dia de hoy 2 años y medio = PERFECTO).

Aquí en ese foro, todos son muy serios y todos ayudan y se ayudan (que tomen nota otros "lares").

Si no recuerdo mal, lo pagué x Paypal todo (licencias).

He querido dar mi opinión!

Saludos a tod@s!
Secundo la opinión respecto a @tboanibal , también me echó un cable con mi PC en su día (ya van más de dos años) y sigue yendo como un tiro, únicamente le hice el mantenimiento a la gráfica y procesador (cambiar pasta térmica/termal pads) para no tener problemas de temperatura
 
Disculpas por la demora, lo adquirí ayer, llevo una semana y poco en el foro y si estoy aquí, claro está es porque me fue de gran utilidad en una consulta, he leído varios temas y está claro que es una comunidad 100% sana y colaboradora, con el único lucro de ayudarse los unos a los otros. Quizás la consulta no fue del todo acertada, no era mi intención exponer dudas sobre sobre la solución que le dieron al compañero ni mucho menos. Llevo muuuchos años con un ladrillo de ordenador y estoy un poco obsoleto en términos generales de informática, me salto el antivirus que me entro de regalo (Norton delux), el cual desconozco si es bueno o malo y realice la consulta, pero sin intención de poner en duda al compañero.
Gracias por las respuestas.
 
@Fagapi Muy buena gente por aquí, de lo mejor!

Un saludo a tod@s!
 
Arriba