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[SOLUCIONADO] ¿Futura Tendencia de PCcomponentes? ¿Seguirá Valiendo la pena?

Mira y te lo digo de verdad, yo me he mantenido comprando allí mas que nada por el servicio posventa que tienen en la tienda, pero ya últimamente el sistema de tickets va fatal, parece que esta tratando con un servicio de atención al cliente de una telefónica. A claras se ve que hay alguien allí que esta intentando beneficiarse. No entiendo por que no acatan una decisión de administración de que se abone el importe del móvil. Te digo no recuerdo yo haberme cabreado tanto con una jodida tienda. Solo vasta fijarse en las reseña de Google como han aumentado las opiniones negativas y en reclamaciones a la OCU de Bienes y servicio estan en el lugar 19 de 20 en dar solución a los problemas. Pésimo la verdad. Como dice el compi @Jesusete tambien me qieda claro que amazon es una perfecta alternativa, al igual que otras tiendas como Wipoid que tambien me queda cerca, alli he tenido un trato de 11/10

La clave para mí de un buen servicio postventa es que el mismo "agente" que coge el ticket, sea el que tenga que mantener la comunicación y resolver el problema. Sino te encuentras entablando una "conversación" con un grupo de personas inconexas que cada vez te van a decir una cosa distinta, que van a escurrir el bulto porque no toman responsabilidad de ese ticket. Me ha pasado en otros "ámbitos" (tanto con Orange como con Vodafone) que te toca explicar el problema 328 millones de veces pues te coge una persona el teléfono, se lo pasa a otra, esta a una tercera que te dice que llames a otro número y vuelta a empezar. Y no es algo casual... es un "muro de burocracia" para echar a la gente para atrás en las reclamaciones ya que muchos desisten tras un par de intentos...
 
las postvente como falle la fuga de clientes es enorme , y si se informa en foros como este y otros reconocidos , espero que vuelvan a ser lo que fueron , y lo que te han echo no tiene nombre estos de fidelizar clientes mucha idea como que no
 
La clave para mí de un buen servicio postventa es que el mismo "agente" que coge el ticket, sea el que tenga que mantener la comunicación y resolver el problema. Sino te encuentras entablando una "conversación" con un grupo de personas inconexas que cada vez te van a decir una cosa distinta, que van a escurrir el bulto porque no toman responsabilidad de ese ticket. Me ha pasado en otros "ámbitos" (tanto con Orange como con Vodafone) que te toca explicar el problema 328 millones de veces pues te coge una persona el teléfono, se lo pasa a otra, esta a una tercera que te dice que llames a otro número y vuelta a empezar. Y no es algo casual... es un "muro de burocracia" para echar a la gente para atrás en las reclamaciones ya que muchos desisten tras un par de intentos...

Efectivamente como comentas, el servicio posventa tiene que ser de calidad a máxima calidad pues independientemente del precio, ese servicio es el que te da seguridad ara mantenerte como cliente, por lo menos yo lo veo así, yo he visto otros componentes en otras web online unos euros mas baratos pero me he mantenido en pccomponentes por el servicio que brindan, pero hemos pasado de un servicio de calidad a uno que tienes que decirles que hay un error porque no se dan cuenta y encima te cuestionan que no tienes razón que esta todo correcto. Ahora recibo una nueva respuesta, esta vez del departamento de facturación pidiendo de nuevo el numero de pedido del móvil.

Peor fijate si es absurdo que la nueva unidad de reemplazo que intentan mandar esta prevista para su envió desde el día 1 de diciembre y es igualmente re-acondicionada, pero no hay en stock, osea que si aceptara la unidad re-acondicionada tendria que esperar a que alguien comprara o devolviera un teléfono igual (que no hay en estock) para que entonces enviaran la unidad. Una cadena de errores que ha llevado mi paciencia al limite
 
Si alguien por aquí entiende algo de leyes, ¿Como se podría interpretar el articulo 8 de la ley de garantirías de bienes y consumo? ya que en un principio fue mi primera reclamacón

Artículo 8.
Criterios para la rebaja del precio.
La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el bien efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.
 
Si alguien por aquí entiende algo de leyes, ¿Como se podría interpretar el articulo 8 de la ley de garantirías de bienes y consumo? ya que en un principio fue mi primera reclamacón

Artículo 8.
Criterios para la rebaja del precio.
La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el bien efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.

tu en tus trece con tu factura -> El precio será el valor que el bien tenía en el momento de entrega

no hay más, o te devuelven la pasta o te vas a plantarles una denuncia por apropiación indebida (esos euros que se pierden te los están robando).

saludos!
 
Hola amigos pues ya esta, pccomponentes a accedido a devolverme el importe total del terminal averiado. Gracias a todos

Saludos Danyelcm me gustaría cambiar el titulo actual por este de ser posible

[SOLUCIONADO] Futura Tendencia de PCcomponentes: Seguirá Valiendo la pena


 
Me alegro!! Vamos allá!

Hecho, un abrazo!
 
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