American Graffiti
Sombrerero Loco
Mira y te lo digo de verdad, yo me he mantenido comprando allí mas que nada por el servicio posventa que tienen en la tienda, pero ya últimamente el sistema de tickets va fatal, parece que esta tratando con un servicio de atención al cliente de una telefónica. A claras se ve que hay alguien allí que esta intentando beneficiarse. No entiendo por que no acatan una decisión de administración de que se abone el importe del móvil. Te digo no recuerdo yo haberme cabreado tanto con una jodida tienda. Solo vasta fijarse en las reseña de Google como han aumentado las opiniones negativas y en reclamaciones a la OCU de Bienes y servicio estan en el lugar 19 de 20 en dar solución a los problemas. Pésimo la verdad. Como dice el compi @Jesusete tambien me qieda claro que amazon es una perfecta alternativa, al igual que otras tiendas como Wipoid que tambien me queda cerca, alli he tenido un trato de 11/10
La clave para mí de un buen servicio postventa es que el mismo "agente" que coge el ticket, sea el que tenga que mantener la comunicación y resolver el problema. Sino te encuentras entablando una "conversación" con un grupo de personas inconexas que cada vez te van a decir una cosa distinta, que van a escurrir el bulto porque no toman responsabilidad de ese ticket. Me ha pasado en otros "ámbitos" (tanto con Orange como con Vodafone) que te toca explicar el problema 328 millones de veces pues te coge una persona el teléfono, se lo pasa a otra, esta a una tercera que te dice que llames a otro número y vuelta a empezar. Y no es algo casual... es un "muro de burocracia" para echar a la gente para atrás en las reclamaciones ya que muchos desisten tras un par de intentos...