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[SOLUCIONADO] Muy mala experiencia con Coolmod - Trato post venta nulo, ....

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Chapucillas
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Hola chicos, os escribo por aquí para comentaros mi caso a todos.

El día 9/11/16 pedí un monitor Dell y 4 Noctua. Realizo mi pedido, pongo la forma de pago y lo completo. En el monitor veo que el plazo de entrega es de 2/9 días. Perfecto, espero mis 9 día laborables y les consulto. Abro un ticket web, pregunto y nadie responde, espero un día y ya con la mosca detrás de la oreja vuelvo a abrir otro ticket y aviso que o me informan o devuelvo el pedido. Acto seguido a esto me contestan "que han tenido problemas con el monitor, les ha llegado dañado y tienen que pedir otro" y les vuelvo a escribir. Me parece bien, pero si llegó dañado y ahora que he reclamado tenéis que pedir otro, ¿cuando me ibais a informar?.

Me contestan y se disculpan que es verdad, que tenían que haberme avisado, les comento que bueno, que espero los nuevos plazos indicados. El día que cumplía tal plazo les envío otra consulta, me indican que lo han recibido y lo envían. Ahora bien, el producto lleva en gestión de la compañía de transporte 6 días, entiendo que ha habido día de fiesta de por medio. Pero en cuanto no se cumplieron los plazos de entrega, les escribí un ticket y les informé. ¿Y sabéis que? nadie respondió. Me he puesto a investigar ya que tengo amigos en esa compañía de transporte y por lo visto han perdido uno de los paquetes dentro de la nave del descontrol que tienen y no lo encuentran (según ellos ha pasado por la cinta, pero el paquete no está allí). Vuelvo a escribir a coolmod informandoles de lo sucedido para que reclamen a la compañía y presenten una queja formal, escribo otro ticket ¿Y sabéis que? nadie responde de nuevo. Se pasan por el forro de los cojo¨*¨^*¨^nes los tickets.

Según mi amigo allí, no saben donde está el paquete y no saben cuando van a poder entregarlo, ya que el monitor no aparece, el bulto de los ventiladores si está localizado.

He informado de todo a Coolmod y no tengo ni una mísera respuesta, ni disculpa, ni sobre todo, que es lo mas importante, la notificación de que han llamado a Seur y han puesto a cada uno en su sitio y abierto una reclamación o queja formal de empresa.

El pedido se cursó y pagó el día 9/11/16 estamos a 7/12/16, casi un mes después no tengo el pedido aun. Informo en el ticket que si no lo recibo hoy quiero la devolución de pedido. Pero como de costumbre, nadie me responde y pasan de mi.

JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA TIENDA, el trato post venta es lamentable y deja mucho que desear me parece vergonzoso y una burla al cliente su manera de actuar.

Haciendo balance de la experiencia de compra tenemos:

1º Demora en compra.
2º Desinformación del estado del pedido al cliente.
3º Caso omiso a los tickets de gestión, en la compra.
4º Demora en entrega con la empresa de transporte que trabajan ellos.
5º Falta de resolución del problema gestionado en el envío.

Yo creo que si lo sumas todo te da el pleno al 15 seguro jajajajajaj. Me rio por que me tomo las cosas con humor, pero tengo claro que ni volveré ha hablar bien de estos señores, ni por supuesto compraré mas.

Saludos.
 
El día ya ha pasado y no recibido nada. Así qué señores de coolmod tramitar la devolución, os informo por aquí por sí leéis el post y lo haré también por el ticket. Se acabó mi paciencia.

Saludos
 
Estarán de puente...
 
Pues yo me encuentro en una situación similar. Tengo un pedido de + de 1.700€ realizado el Viernes 28 de noviembre, Black Friday, todavía en espera de recibir componentes. Me indican que están esperando la placa base, que hoy en día aparece disponible en su catálogo con un plazo de 2 a 9 días (con lo cual ya la deberían de haber recibido si cumplen los plazos que indican).

Lo que me preocupa es que veo que estas situaciones se repiten periódicamente en estas fechas. CoolMod, si sabéis que siempre estáis desbordados en Black Friday, y que a la semana siguiente suele darse el puente de la Constitución, ¿por qué no invertís en mano de obra adicional para sacar los pedidos a tiempo, y así evitar el descontento generalizado de vuestros clientes? Preocupado por el retraso y la falta de información, me puse a investigar, y no paro de encontrar posts de gente descontenta con vosotros, siempre por los mismos motivos.

Como os he indicado en el ticket, no me importa esperar, pero me desespera la falta de información. Me gustaría saber exactamente cuándo vais a recibir los componentes que faltan, y en qué fecha exacta me lo vais a enviar. Realizar este pedido me supone un esfuerzo económico grande, y empiezo a arrepentirme. Me habéis indicado que saldría esta semana, sin embargo mañana es Viernes, no trabajáis los fines de semana (vaya suerte que tenéis), y el pedido no avanza. Se os agota el plazo, y se agota mi paciencia.
 
Estarán de puente...

En la tienda no se, aquí después de yo escribir este post contestaron a las 4:15 otro hilo y a las 19:00 otro. No se sí es la misma persona la que se ocupa del foro y hace gestiones en la tienda. Pero dudo que mi título del hilo pase desapercibido y tampoco la persona encarga responde aquí. Hay un problema y parece que se sacuden las manos
 
Pues yo me encuentro en una situación similar. Tengo un pedido de + de 1.700€ realizado el Viernes 28 de noviembre, Black Friday, todavía en espera de recibir componentes. Me indican que están esperando la placa base, que hoy en día aparece disponible en su catálogo con un plazo de 2 a 9 días (con lo cual ya la deberían de haber recibido si cumplen los plazos que indican).

Lo que me preocupa es que veo que estas situaciones se repiten periódicamente en estas fechas. CoolMod, si sabéis que siempre estáis desbordados en Black Friday, y que a la semana siguiente suele darse el puente de la Constitución, ¿por qué no invertís en mano de obra adicional para sacar los pedidos a tiempo, y así evitar el descontento generalizado de vuestros clientes? Preocupado por el retraso y la falta de información, me puse a investigar, y no paro de encontrar posts de gente descontenta con vosotros, siempre por los mismos motivos.

Como os he indicado en el ticket, no me importa esperar, pero me desespera la falta de información. Me gustaría saber exactamente cuándo vais a recibir los componentes que faltan, y en qué fecha exacta me lo vais a enviar. Realizar este pedido me supone un esfuerzo económico grande, y empiezo a arrepentirme. Me habéis indicado que saldría esta semana, sin embargo mañana es Viernes, no trabajáis los fines de semana (vaya suerte que tenéis), y el pedido no avanza. Se os agota el plazo, y se agota mi paciencia.

Lo que más puede llegar a molestar a una persona que hace una compra es la desinformación cuando no se cumple con los pactado en el pedido. Todos somos humanos y ocurren errores y las cosas se retrasan por culpa propia o agenda. Es lógico, el problema viene dado cuando pasan estas cosas y el cliente que ha pagado algo lo espera y no tiene ni idea de lo que ocurre, ¿tan difícil de mantener al cliente informado.? Desde el mismo perfil de cliente en el prestadhop pueden escribir un email de 30 segundos, informarlo y que no ocurran estas situaciones de descontento. Son ganas de tirarse piedras en su propio tejado. Y si como tu bien dices, si prevéen muchas ventas, contratar extras temporales que resuelvan la demanda de pedisdos.
 
Esta tienda tuvo una mierda de época hace poco, ahora la gente hablaba o decía que iba bien pero leyendo estas cosas esta claro que hay mejor no comprar nada.
 
Última edición:
Esta tienda tuvo una mierda de época hace poco, ahora la gente hablaba o decía que iba bien pero leyendo estas cosas esta claro que hay mejor no comprar nada.

Yo estaba por comprarles un pc pero la verdad no dan confianza
 
Hola chicos, os escribo por aquí para comentaros mi caso a todos.

El día 9/11/16 pedí un monitor Dell y 4 Noctua. Realizo mi pedido, pongo la forma de pago y lo completo. En el monitor veo que el plazo de entrega es de 2/9 días. Perfecto, espero mis 9 día laborables y les consulto. Abro un ticket web, pregunto y nadie responde, espero un día y ya con la mosca detrás de la oreja vuelvo a abrir otro ticket y aviso que o me informan o devuelvo el pedido. Acto seguido a esto me contestan "que han tenido problemas con el monitor, les ha llegado dañado y tienen que pedir otro" y les vuelvo a escribir. Me parece bien, pero si llegó dañado y ahora que he reclamado tenéis que pedir otro, ¿cuando me ibais a informar?.

Me contestan y se disculpan que es verdad, que tenían que haberme avisado, les comento que bueno, que espero los nuevos plazos indicados. El día que cumplía tal plazo les envío otra consulta, me indican que lo han recibido y lo envían. Ahora bien, el producto lleva en gestión de la compañía de transporte 6 días, entiendo que ha habido día de fiesta de por medio. Pero en cuanto no se cumplieron los plazos de entrega, les escribí un ticket y les informé. ¿Y sabéis que? nadie respondió. Me he puesto a investigar ya que tengo amigos en esa compañía de transporte y por lo visto han perdido uno de los paquetes dentro de la nave del descontrol que tienen y no lo encuentran (según ellos ha pasado por la cinta, pero el paquete no está allí). Vuelvo a escribir a coolmod informandoles de lo sucedido para que reclamen a la compañía y presenten una queja formal, escribo otro ticket ¿Y sabéis que? nadie responde de nuevo. Se pasan por el forro de los cojo¨*¨^*¨^nes los tickets.

Según mi amigo allí, no saben donde está el paquete y no saben cuando van a poder entregarlo, ya que el monitor no aparece, el bulto de los ventiladores si está localizado.

He informado de todo a Coolmod y no tengo ni una mísera respuesta, ni disculpa, ni sobre todo, que es lo mas importante, la notificación de que han llamado a Seur y han puesto a cada uno en su sitio y abierto una reclamación o queja formal de empresa.

El pedido se cursó y pagó el día 9/11/16 estamos a 7/12/16, casi un mes después no tengo el pedido aun. Informo en el ticket que si no lo recibo hoy quiero la devolución de pedido. Pero como de costumbre, nadie me responde y pasan de mi.

JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA TIENDA, el trato post venta es lamentable y deja mucho que desear me parece vergonzoso y una burla al cliente su manera de actuar.

Haciendo balance de la experiencia de compra tenemos:

1º Demora en compra.
2º Desinformación del estado del pedido al cliente.
3º Caso omiso a los tickets de gestión, en la compra.
4º Demora en entrega con la empresa de transporte que trabajan ellos.
5º Falta de resolución del problema gestionado en el envío.

Yo creo que si lo sumas todo te da el pleno al 15 seguro jajajajajaj. Me rio por que me tomo las cosas con humor, pero tengo claro que ni volveré ha hablar bien de estos señores, ni por supuesto compraré mas.

Saludos.

Buenos días compañero,
en primer lugar pedirte disculpas por no contestar antes, debido al a cantidad de pedidos/consultas voy algo saturado y estoy haciendo un poco de todo y no he podido ver este hilo antes.

Tranquilo que no nos vamos a lavar las manos de nada, escribeme por MP los datos del pedido, número de consultas, y demás y me encargaré personalmente de solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Cualquier disculpa es poca, la verdad es que se nos está yendo un poco de las manos y hacemos todo lo posible por no dejar nada en el tintero, pero como es tu caso hay cosas que si que se han desmadrado.

Un saludo.
 
No conozco vuestra empresa , pero si tanto trabajo tenies contratar mas gente no es una tonteria ... con la de paro que hay y la de curro que parece que teneis le hariais un favor a alguien y el curro iria mejor y los clientes mas contentos , que es lo que realmente importa .

:)))
 
Buenos días compañero,
en primer lugar pedirte disculpas por no contestar antes, debido al a cantidad de pedidos/consultas voy algo saturado y estoy haciendo un poco de todo y no he podido ver este hilo antes.

Tranquilo que no nos vamos a lavar las manos de nada, escribeme por MP los datos del pedido, número de consultas, y demás y me encargaré personalmente de solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Cualquier disculpa es poca, la verdad es que se nos está yendo un poco de las manos y hacemos todo lo posible por no dejar nada en el tintero, pero como es tu caso hay cosas que si que se han desmadrado.

Un saludo.

Tienes un MP, Saludos.
 
Hola chicos, tengo que informaros que desde Coolmod se han puesto en contacto conmigo de manera muy afable y hemos llegado a un acuerdo. Es lo único que he reclamado desde el minuto 1 "información". Así que nada... os informo de que me hacen la devolución y si cuando encuentren el paquete perdido aun me sigue interesando gestionamos la compra de nuevo y listo.

El moderador si quiere puede cerrar este hilo. Gracias a elchapuzasinformatico por que sin la ayuda del foro no se si hubieran llegado a oirme o atenderme en algún momento.

Saludos a todos.
 
Buenas a todos, he visto este hilo y me he sentido bastante identificado con el autor, yo también he realizado un pedido el día 24-11-16 de un pc completo por piezas,y aun a día de hoy sigo sin tener mi ordenador a pesar de que he abierto varios tickets a través de su página. Puedo entender el exceso de trabajo, pero tres semanas es mucho tiempo de espera para algo en lo que te vas a gastar mas de 1700 euros. No pretendo desanimar a la gente a que compre en esta empresa pero la experiencia que estoy teniendo es verdaderamente mala. Quizás en otras fechas sí que son rápidos y ágiles en los pedidos, pero se ve que en estas fechas no es recomendable comprar.......
 
Buenas a todos, he visto este hilo y me he sentido bastante identificado con el autor, yo también he realizado un pedido el día 24-11-16 de un pc completo por piezas,y aun a día de hoy sigo sin tener mi ordenador a pesar de que he abierto varios tickets a través de su página. Puedo entender el exceso de trabajo, pero tres semanas es mucho tiempo de espera para algo en lo que te vas a gastar mas de 1700 euros. No pretendo desanimar a la gente a que compre en esta empresa pero la experiencia que estoy teniendo es verdaderamente mala. Quizás en otras fechas sí que son rápidos y ágiles en los pedidos, pero se ve que en estas fechas no es recomendable comprar.......

Buenos días compañero,
seguramente comprarías un equipo con una gráfica KFA2, nos entraron ayer, se van a servir todos los ordenadores a lo largo de la semana. La verdad es que la acumulación del Black Friday, Ciber Monday, problemas con empresas de transporte y los días festivos no han ayudado en nada a los plazos...

Siento mucho las molestias...

Un saludo.
 
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