p4blo
Chapucillas
- Registrado
- 8 Nov 2013
- Mensajes
- 72
- Puntos
- 8
- Edad
- 43
Hola chicos, os escribo por aquí para comentaros mi caso a todos.
El día 9/11/16 pedí un monitor Dell y 4 Noctua. Realizo mi pedido, pongo la forma de pago y lo completo. En el monitor veo que el plazo de entrega es de 2/9 días. Perfecto, espero mis 9 día laborables y les consulto. Abro un ticket web, pregunto y nadie responde, espero un día y ya con la mosca detrás de la oreja vuelvo a abrir otro ticket y aviso que o me informan o devuelvo el pedido. Acto seguido a esto me contestan "que han tenido problemas con el monitor, les ha llegado dañado y tienen que pedir otro" y les vuelvo a escribir. Me parece bien, pero si llegó dañado y ahora que he reclamado tenéis que pedir otro, ¿cuando me ibais a informar?.
Me contestan y se disculpan que es verdad, que tenían que haberme avisado, les comento que bueno, que espero los nuevos plazos indicados. El día que cumplía tal plazo les envío otra consulta, me indican que lo han recibido y lo envían. Ahora bien, el producto lleva en gestión de la compañía de transporte 6 días, entiendo que ha habido día de fiesta de por medio. Pero en cuanto no se cumplieron los plazos de entrega, les escribí un ticket y les informé. ¿Y sabéis que? nadie respondió. Me he puesto a investigar ya que tengo amigos en esa compañía de transporte y por lo visto han perdido uno de los paquetes dentro de la nave del descontrol que tienen y no lo encuentran (según ellos ha pasado por la cinta, pero el paquete no está allí). Vuelvo a escribir a coolmod informandoles de lo sucedido para que reclamen a la compañía y presenten una queja formal, escribo otro ticket ¿Y sabéis que? nadie responde de nuevo. Se pasan por el forro de los cojo¨*¨^*¨^nes los tickets.
Según mi amigo allí, no saben donde está el paquete y no saben cuando van a poder entregarlo, ya que el monitor no aparece, el bulto de los ventiladores si está localizado.
He informado de todo a Coolmod y no tengo ni una mísera respuesta, ni disculpa, ni sobre todo, que es lo mas importante, la notificación de que han llamado a Seur y han puesto a cada uno en su sitio y abierto una reclamación o queja formal de empresa.
El pedido se cursó y pagó el día 9/11/16 estamos a 7/12/16, casi un mes después no tengo el pedido aun. Informo en el ticket que si no lo recibo hoy quiero la devolución de pedido. Pero como de costumbre, nadie me responde y pasan de mi.
JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA TIENDA, el trato post venta es lamentable y deja mucho que desear me parece vergonzoso y una burla al cliente su manera de actuar.
Haciendo balance de la experiencia de compra tenemos:
1º Demora en compra.
2º Desinformación del estado del pedido al cliente.
3º Caso omiso a los tickets de gestión, en la compra.
4º Demora en entrega con la empresa de transporte que trabajan ellos.
5º Falta de resolución del problema gestionado en el envío.
Yo creo que si lo sumas todo te da el pleno al 15 seguro jajajajajaj. Me rio por que me tomo las cosas con humor, pero tengo claro que ni volveré ha hablar bien de estos señores, ni por supuesto compraré mas.
Saludos.
El día 9/11/16 pedí un monitor Dell y 4 Noctua. Realizo mi pedido, pongo la forma de pago y lo completo. En el monitor veo que el plazo de entrega es de 2/9 días. Perfecto, espero mis 9 día laborables y les consulto. Abro un ticket web, pregunto y nadie responde, espero un día y ya con la mosca detrás de la oreja vuelvo a abrir otro ticket y aviso que o me informan o devuelvo el pedido. Acto seguido a esto me contestan "que han tenido problemas con el monitor, les ha llegado dañado y tienen que pedir otro" y les vuelvo a escribir. Me parece bien, pero si llegó dañado y ahora que he reclamado tenéis que pedir otro, ¿cuando me ibais a informar?.
Me contestan y se disculpan que es verdad, que tenían que haberme avisado, les comento que bueno, que espero los nuevos plazos indicados. El día que cumplía tal plazo les envío otra consulta, me indican que lo han recibido y lo envían. Ahora bien, el producto lleva en gestión de la compañía de transporte 6 días, entiendo que ha habido día de fiesta de por medio. Pero en cuanto no se cumplieron los plazos de entrega, les escribí un ticket y les informé. ¿Y sabéis que? nadie respondió. Me he puesto a investigar ya que tengo amigos en esa compañía de transporte y por lo visto han perdido uno de los paquetes dentro de la nave del descontrol que tienen y no lo encuentran (según ellos ha pasado por la cinta, pero el paquete no está allí). Vuelvo a escribir a coolmod informandoles de lo sucedido para que reclamen a la compañía y presenten una queja formal, escribo otro ticket ¿Y sabéis que? nadie responde de nuevo. Se pasan por el forro de los cojo¨*¨^*¨^nes los tickets.
Según mi amigo allí, no saben donde está el paquete y no saben cuando van a poder entregarlo, ya que el monitor no aparece, el bulto de los ventiladores si está localizado.
He informado de todo a Coolmod y no tengo ni una mísera respuesta, ni disculpa, ni sobre todo, que es lo mas importante, la notificación de que han llamado a Seur y han puesto a cada uno en su sitio y abierto una reclamación o queja formal de empresa.
El pedido se cursó y pagó el día 9/11/16 estamos a 7/12/16, casi un mes después no tengo el pedido aun. Informo en el ticket que si no lo recibo hoy quiero la devolución de pedido. Pero como de costumbre, nadie me responde y pasan de mi.
JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA TIENDA, el trato post venta es lamentable y deja mucho que desear me parece vergonzoso y una burla al cliente su manera de actuar.
Haciendo balance de la experiencia de compra tenemos:
1º Demora en compra.
2º Desinformación del estado del pedido al cliente.
3º Caso omiso a los tickets de gestión, en la compra.
4º Demora en entrega con la empresa de transporte que trabajan ellos.
5º Falta de resolución del problema gestionado en el envío.
Yo creo que si lo sumas todo te da el pleno al 15 seguro jajajajajaj. Me rio por que me tomo las cosas con humor, pero tengo claro que ni volveré ha hablar bien de estos señores, ni por supuesto compraré mas.
Saludos.