• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] Necesito una silla mucho más cómoda que la Ikea Markus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adrian2895

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2023
Mensajes
55
Puntos
18
Edad
28
Buenas,

Vengo a pedir consejo porque actualmente tengo la Ikea Markus y no me parece lo suficientemente cómoda. Hace 1 año que la tengo, estoy 8h trabajando en ella y casi siempre termino con dolor de espalda leve y antes también terminaba con dolor en los glúteos, pero lo solucioné con un cojín de ortopedia que compré, y aún así, mis gluteos no terminan 100% sin dolor.

Veo que mucha gente en este foro recomienda la Ikea Markus y no entiendo por qué, yo no estoy satisfecho con ella.

Así que busco una silla que sea mucho más cómoda.

¿Qué tal las sillas gamer? He visto que mucha gente no las recomienda, pero, ¿por qué motivo? Si suelen tener cojines para relajar la espalda, mientras que las de oficina, no. He visto una diablo de tela que tiene buena pinta, se trata de la X-Player 2.0 . ¿Opiniones?

¿Alguien sabe de alguna que no sea muy cara (por debajo de los 800€) y pueda estar muchas horas sin sufrir ningún tipo de dolor? Por favor, sólo respuestas de gente con experiencia en este tema, es importante que sea extremadamente cómoda.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Si estás valorando adquirir una silla gamer, entonces lo que te recomiendo es la Secretlab Titan Evo (tiene tres medidas según la altura/peso que tengas). Le puedes añadir el cojín lumbar "modo Dios" si eres muy exquisito o tienes la espalda algo delicada, aunque en un principio no le hace falta ya que la silla tiene sistema dual de regulación lumbar, pero yo lo tengo y ahora no puedo vivir sin él. Seguramente mi espalda ya se ha acostumbrado.

La silla tiene tres años de garantía (mientras que la Diablo, por ejemplo, sólo ofrece dos) y si compartes una foto de la silla en RR.SS. Secretlab te ofrece dos años más llegando hasta los cinco años de garantía. También te ofrecen un descuento de 30 euros para tu primera compra de la silla suscribiéndote a su lista de correo

Características de las sillas gamer | Secretlab Serie TITAN Evo | Secretlab EU

Secretlab Lumbar Pillow Pro | Secretlab EU

Programa de garantía extendida de 5 años | Secretlab EU




Sobre sillas de oficina no puedo opinar.
 
Última edición:
Buenos días a todos!

Si os sirve de algo, nunca está demás tener en cuenta la valoración de la OCU:

Elegir la silla de escritorio


Durante este año, debo comprarme una, ya que empiezo a ser viejuno, y hay que cuidarse la espalda, que es el eje principal del cuerpo.
 
Gracias por la respuestas... Al final me he dado cuenta que quizás lo que me provocaba los dolores, era el reposapiés que compré el año pasado. Hoy he estado unas cuantas horas sin él y sin el cojín y me he sentido mejor.

A ver qué tal los próximos días, si vuelvo a tener dolores, ya consideraré alternativas.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba