Actualmente algunos usuarios del foro y clientes vuestros, entre los que me encuentro, permanecemos a la espera de una RX 6600 XT. En mi caso el modelo rx nitro+, ante la incertidumbre entre los usuarios (hay un comentario en vuestra web de un cliente al que le habéis retrasado el pedido 2 veces), y la falta de stock que se esta generando, nos gustaría saber varías cosas.
1) Puede PCC cumplir con los plazos de entrega establecidos?.
2) Que soluciones ofrece PCC si no es posible la entrega en plazo estipulado?. Devolución del importe, cambio por otra gráfica aportando diferencia (sería esta opción posible), otras?.
Es evidente, que cuando proveedor no cumple con plazos de entrega se generan graves problemas y molestias tanto al comprador como al vendedor.
Al final, el cliente demanda soluciones rápidas y efectivas que siempre son bienvenidas si son satisfactorias para ambas partes.
Qué esta dispuesta a hacer PCC, ante esto, cuando es una de las empresas referencia en este país en la venta de componentes informáticos?.
1) Puede PCC cumplir con los plazos de entrega establecidos?.
2) Que soluciones ofrece PCC si no es posible la entrega en plazo estipulado?. Devolución del importe, cambio por otra gráfica aportando diferencia (sería esta opción posible), otras?.
Es evidente, que cuando proveedor no cumple con plazos de entrega se generan graves problemas y molestias tanto al comprador como al vendedor.
Al final, el cliente demanda soluciones rápidas y efectivas que siempre son bienvenidas si son satisfactorias para ambas partes.
Qué esta dispuesta a hacer PCC, ante esto, cuando es una de las empresas referencia en este país en la venta de componentes informáticos?.