• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(SOLUCIONADO) problema con resolucion y centrado de la pantalla.

Gilles27

Nuevo
Registrado
12 Oct 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Buenos dias!

El problema que tengo es que he montado un pc con una GTX960(ya se que es muy viejilla)
y al instalar windows e ir a meter los drivers de la grafica, la imagen de la pantalla se me queda descentrada y parte de la barra de tareas y escritorio quedan totalmente fuera de la pantalla.

Por si os lo preguntais, tengo la grafica conectada a una pantalla 4k casi nueva, mediante un cable hdmi.

Tambien he probado a cambiar la resolucion de windows y tras probar todas las opciones que me dan, en todas me sucede lo mismo.

A ver si a alguien se le ocurre algo y podeis darme una pequeña pista para solucionar el problema.


 
Has provado a centrar la imagen de la TV o cambiar el aspecto puede que lo tengas en modo extendido o ampliado.
 
Hola
La samsung tiene opción de centrado de imagen en su OSD? Reinicia los valoresa Fabrica del monitor
 
Resuelto, trasteando resolucion de la pantalla desde el panel de control de Nvidia!
Mil gracias a todos por la ayuda!!
 
Arriba