• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡SOLUCIONADO! Problema Ratón Logitech G502

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, hoy imgur no funciona así que meto enlace a la captura del administrador de dispositivos de win11 desde mi Megaupload

El problema que el raton pierda la señal ( los impulsos no se como explicar) por ejemplo arrastra un icono por el escritorio es prácticamente imposible, lo suelta, hacer un recorte de pantalla para cuando quiere porque pierde el seguimiento del raton, hable con Logitech y me dijeron que podia ser por culpa de Logitec HUB el software de configuración de logitech, ya que también tengo teclado de logitech, pero no.
En algunos foro lei que bajando la velocidad de respuesta (la frecuencia con la que el ratón trasmite información al ordenador) se solucionaba el problema, lo baje de 1000 a 500(supongo impulso por segundo), de 500 a 250 no mejoro nada, baje la velocidad de desplazamiento del ratón al mínimo 1200 Dpi ( va tan lento que me quedo sin alfombrilla acostumbrado a ira 7000 o mas).
Al final veréis que en la captura don windows me instala 4 controladores para el ratón y 6 para el teclado, y solo desde que instale win 11 ha habido este ratón y teclado.
Loa desinstalo y vuelve a instalar todos. Los deshabilito y los vuelve a crear.
Quite todos los programas de configuración, tipo asus armory create, como tengo una caja LIan-li e razer quite el programa de razer..... el de corsair.
Ya no se que pobar, no con glary utilities ni con driver booster se soluciona.

¿ alguna idea?
 
Me auto respondo, después de hablar de nuevo con Logitech me decían que era un problema físico del botón izquierdo, había por ahí un tutorial de desmembrar el ratón pata limpiar lo contactos, pero antes de lanzarme al curro como tengo por mi trabajo spray limpiador de contactos ( concat cleaner) y otra de limpieza para falsos contacto lo he "duchado" con el limpiador de contactos y se ha solucionado el problema al final con todo esos drivers que WIN11 instala pata un único dispositivo no era el problema.
Mucho dolor de cabeza pero bueno hemos ahorrado 60 pavos ahora que esta en oferta que si era mas.
 
Arriba