• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] Problemas con el HDR en W11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_rog3r

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
517
Puntos
43
Edad
47
Hola,
He comprado este monitor OLed, y realmente va de maravilla en modo SDR, pero en cuanto pongo en marcha HDR en windows los colores se ven brillantes pero algo lavados.
No consigo que funcione el HDR en videos de you tube, se ven bien pero ni parecido como en la television C2 del salón, casi podría decir que se ven mucho mejor en SDR si subo el brillo al máximo.
Los juegos en modo HDR se ven lavados.
Por alguna extraña razón, con HDR automatico "solo" DOOM ETERNAL se ve alucinante... por eso supongo que el problema no es del monitor sino algo dela configuración.
He intentado actualizar el firmware del monitor con la aplicaicón pero no me funciona..
He actualizado windows a la última versión, drivers de la gráfica, yo creo que todo...
He pedido un ticket a pccomponentes para que me ayuden al medio día, realmente no creo que utilice el HDR que me gusta cuidarme los ojos, pero si que funcione si algún día quiero ponerlo.
Si alguien ha tenido algún problema similar con estos paneles QD oled, que me diga la solución y gracias
Un saludo
 
SUpongo que habrás pasado la calibración hdr de windows que tienes en el mismo menú de hdr, no?
tengo uno similar, y a mi el hdr me funciona perfecto, tengo una oled ( tv) calibrada con aurocal, y otra qd-oled(tv) y tanto en hdr, coml sdr se ve muy parecido en el monitor como en las tv, tambien que el alienware viene con certificado de calibración, pero vamos que siendo el mismo panel, deberías ver los colores bien( ojo, a veces el que sea acurado a la realidad los hace sosos vs los saturados que lo dejan muchos otros paneles).
 
El equipo cree que tiene HDR pero el monitor lava los colores, You tube en SDR se ve impresionante pero en cuanto pongo HDR, los colores empeoran y en la configuración no sale 4k HDR como en la tV solo sale 4k,y se ve regular...
Creo que es del equipo pq, en los juegos que permite entrar en SDR, como DOOM o Call of duty, dentro cambio a HDR y el brillo sube hasta las nubes y se ve muy bien.
El problema está en los programas que detectan el HDR si esta activo en windows, en estos es donde los colores salen lavados...
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba