• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Solucionado] Ya me la han "jugado" con los envios... 101gigas

LolDeibid

Chapuzas Junior
En fin, después de hacer todo el pedido y rellenar mis datos, esperando a que hubiera la típica casilla de "Dirección de facturación es la misma que de Envio" o de un recuadro, para el envío también, vi que no, y ya fue justo mandado el pedido, así que mandé un correo y a los 10 min me contestaron que sin problema, que ya estaba la dirección cambiada...

Pues resulta que ayer, me llaman de Seur, que había un paquete a mi nombre desde PcComponentes (luego llamé y vi que era lo normal, aquí no problem), en la dirección que no era. Me dice que si quiere que me lo manden a donde vivo realmente, que es en Los Barrios, y le digo que si no tiene coste claro, y me dice que si, sin coste, me pide la dirección correcta y tal y listo. Llamo hoy para ver si estaba ya de camino, y me dicen que el pedido está en el almacen central de Málaga (a hora y media de viaje), porque no tienen dirección alguna para el cambio, luego que como cambia de provincia, tienen que dar autorización desde PcComponentes, porque seguramente hay coste de más y no sabe quién lo pagaría, si ellos o yo (si claro, van listos), y que encima saldría como pronto el martes o miércoles...

Le he dicho que la parte del envio que tienen, la dejen en la dirección anterior, que es la casa de mis padres, pero claro, ahora encima me va a costar más dinero irme allí, a las 9 de la noche, para hacerme 90km para recoger mis piezas, que podría tener ahora mismo ya montadas...

Y ahora a esperar, porque seguro que el resto del envio han hecho lo mismo, a la dirección que no es, y a esperar más aún y más dinero gastado, manda narices.........

Osea, compras en 101gigas.com y el paquete viene de pccomponentes.com no? me río por no llorar xD

A ver si Jaenes puede hablar con los de 101 gigas, que hay confianza con ellos.

Por lo que se ve, si 101gigas no tiene stock de X, se lo piden a alguna tienda con la que colabore, "para no retrasar el envio", aunque ellos pierdan algo de margen, pero ya ves por donde les ha salido la jugada...

Ahora a esperar a que me contesten el correo, me dirán lo típico, gastos de envio gratis para el próximo pedido, descuento X, pero y si resulta que el siguiente pedido, no lo tienen ellos o lo encuentro al mismo precio en una tienda cercana?

En fin.

Se cierra el tema, han hablado ellos mismos con los transportes y me han cambiado la dirección asumiendo los posibles gastos, no esperaba mejor.

Saludos.

Suerte que has tenido! ;)

Esto es un pitorreo jajajaja

entonces que pinta pccomponentes en todo esto? O_O
no me ha quedado claro lo que ha pasado..

Básicamente trabajan con varios almacenes, si ellos mismos no tienen un producto, se lo encargan a otro que si lo tenga, aunque 101gigas pierda algo de dinero, para evitarse tener que decirle al cliente que espere hasta que repongan stock.

No es nada nuevo, los talleres de coches y tal, trabajan con ese sistema, oye que yo no tengo la bomba X de este coche, pero la tienen en Sevilla y mañana me la traen, y así no tener que esperar a pedirla al distribuidor, que puede estar con la conchinchina.

:mmmm::madrededios:

La coña que eso que comentas de un taller, si lo he escuchado, o chatarrera, pero del mismo dueño, vamos llamemósle franquicia, pero es como si vas a un App y te dice no mira, no lo tengo, vete a la tienda PCBox y dile que vas de parte mia xDDD

Lo mismo, y digo por decir, como los de 101gigas parece que se dedican a "mayoristas" (en su web hay una sección para trabajar con ellos), así que supongo que tienen algún tipo de trato con PcComponentes (y quién sabe si otras páginas).

Pensad, de verdad creéis que tienen "+75.000 productos" en almacenes propios? Supongo que trabajarán con otras tiendas amigas...

Yo por ejemplo, soy mecánico y vendedor de bicis, y como hay una marca que no puedo trabajar directamente por la zona en la que estoy, la compro a través de otra tienda. No tenemos un contrato, simplemente somos tiendas amigas y cuando el necesita algo, me lo pide a mi si lo tengo en stock, para ahorrarse hacer un pedido para 2 cosas, que los distris de material de ciclismo piden un mínimo de 100€ o así para mandarte algo, y para portes gratis, unos 300 la mayoría... Todos locos jajaja

En fin, como digo, por mi parte zanjado el tema de los envios, simplemente critico que si lo tienen así pactado, que se aseguren de que todo esté correcto.

Si, esto es como informaticagarrido y sus envíos de amazon :sisi3: xDD

Oye, mientras sea transparente de cara al usuario (esta vez no ha sido el caso) no es malo... bien que InformáticaGarrido llegó a ofrecer mejores precios que Espanapc y todo durante un tiempo.

Pues el culebrón aún no se ha acabado... xDD

Ahora resulta, que ya tengo la torre, 2 cascos que pedí, y la fuente, pero eso es lo que viene de 101gigas, por lo que lo de PcComponentes, está desaparecido.

Vaya tela, aunque esta vez creo que el problema está con PcComponentes, he estado hablando hoy con 101gigas y me han respondido a todo sin problema, el cabo suelto es el de ellos...

Ya ellos arreglarán con PCc, por lo menos ya tienes cosas para trasterar xD

Si, un trasteo de 10 min y rascandomelos jajaja básicamente atornillar fuente, pasar los cables pa'trás, montar el lector de tarjetas de un pc a otro y uno de los lectores, yasta jaja

En fin, mañana a primera hora debería de llamarme el chico de 101gigas con las noticiasf frescas de PcC

Ya ahorraste 10 minutos de tu vida para otro dia xD

Que putada... con lo que jode estar esperando PC y que no llegue... suerte!

Pues nada, en principio ya está todo solucionado, debería de llegarme hoy mismo, ya que está en reparto desde las 4 menos algo, menos mal!

Si llega, para las 10 de la noche postearé con el nuevo pc jaja