• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Solucionado] Ya me la han "jugado" con los envios... 101gigas

Leñe, antes hablo, y antes me llega!

Pues nada, ya tengo todo, esta noche me pondré a montarlo y espero que todo rule bien!!

Salu2 a todos!

Queremos fotos!!!

A la noche las hago, que estoy en el curro!! xD

Mucho estás tardando eh xD

Acabo de iniciar el windows después de instalarlo, ya cuelgo las fotos mañana que estoy KO y mañana toca currar!

Por ahora poco puedo notar, no he podido hacer nada aún, sólo drivers y postear esto jaja.

Jajajja cabrón.... pos na!

Mañana nos cuentas!!!

Repito :sinfotos:

Quemadme ya en la hoguera si queréis:rambo::rambo::rambo:Estoy hasta arriba de curro, overbooking total.

De todas formas, a la torre en sí aún no le hice afotos, solo a las piezas y una cuando estaba mi compañero montando el disipador (que no veáis que coñazo, por cierto), a ver si esta noche puedo hacer las fotos a todo montado y las subo ;)

Por cierto, con el disipador ocurre una cosa curiosa, y es que aún apretado todos los tornillos, se gira un poco. Es normal??

De temperaturas, genial, ayer al final me enganché a una partida al LOL, eterna por cierto, la más larga de mi vida, más de 60min xDD, y cuando acabó no pasaba de 40º ningún componente, así que por ahora encantado.

En fin, lo dicho, entre esta noche y mañana intentaré colocar las afotos, no me fusiléis aún jaja

Esas fotos que rulen que rulen!

PD: Lo de que gire el disipador es normal, no te preocupes.

Por cierto, con el disipador ocurre una cosa curiosa, y es que aún apretado todos los tornillos, se gira un poco. Es normal??

Como que se gira? se mueve? con la mano se mueve? si es así, aprieta un poco los tornillos y listo.