• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soluciones inalámbricas para Movistar TV

jcg

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
59
Puntos
6
Hola a todos,

Tengo Movistar Fusion 4G (sin fibra óptica) y acabo de contratar Movistar TV. Antes de que vinieran ayer los instaladores de movistar estuve comprobando lo complicado que sería, ya que tengo en casa la toma de teléfono en una habitación bastante alejada del salón donde tengo el televisor. Ayer, cuando vinieron los instaladores, me confirmaron las dificultades. Hay que agujerear como mínimo 3 paredes y pasar el cable desde esa habitación hasta el salón.

Como era de esperar, mi madre no está por la labor de que hagan agujeros en las paredes y que se vea un cable que atraviese la casa de lado a lado. Por lo tanto, ¿sabéis si existe alguna solución inalámbrica que me permita conectar el router wifi con el decodificador? En la página de movistar ofrecen un tal "Ruckus" pero, según lo que entiendo, se utiliza en caso de tener fibra óptica.

A ver si me podéis ayudar, así podría evitar tener que convencer a mi madre de que, a parte de fútbol, también echan cosas interesantes y de su gusto en Movistar TV, y que para eso hay que hacer unos pequeños agujeritos en la casa...

Saludos y gracias
 
PLC, valen unos 30 € la pareja y menos.

Es un aparatito, lo enchufas en tu cuarto, un cable del router al aparato.

El otro aparato, lo enchufas en el salón, y otro cable allí al aparato de Movistar y a correr.
 
El problema es que, según me dijeron los instaladores, movistar no deja que ellos utilicen PLC para movistar tv, ya que se ve que los usuarios que utilizaban PLC se quejaban de la calidad de la conexión (microcortes que son inapreciables en una conexión de internet, si afectan cuando el servicio es video).
 
Pues pasar el cable ethernet por los de la luz... una culebra con un poco de jabón mismo y a pasar el cable...
 
Arriba