• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Somic MH463 Cable

Jefe_Wiggum

Chapuzas Junior
Registrado
16 May 2015
Mensajes
647
Puntos
18
Hola, hace un año me compré unos Somic MH463. El caso es que el cable se fue desgastando (a pesar de estar quieto en el mismo sitio :confused:). Ahora tengo que estar buscando un buen rato donde está el punto de conexión para que se escuche.
Decidí repararlos y me compré esta clavija: AERZETIX: 2x Conector enchufe Jack 3.5mm estereo macho negro para soldar C19556: Amazon.es: Electronica
El caso es que al abrir el cable para soldar me encuentro que tiene 4 hilos de cable: azul, verde, rojo/verde (a rayas) y cobre.
Esto me causó dos problemas:
1- No sé como conectar 4 cables en 3 conexiones que tiene la clavija, me imagino que 2 van a tierra o algo, pero si alguien me lo puede decir se lo agradezco.
2- No sé que color es cada cosa, por lo que también me se lo agradezco a quien lo sepa.

Además si hay algún entendido: los auriculares van a tener la misma calidad o similar al soldar los cables o va a sonar muy cutre?
Gracias
 
Y si tengo 4 cables y no solo derecho, izquierdo y tierra? Que puede ser el cuarto?
 
Googleando he visto esto:

IMAG0090.jpg


Espero que te sirva ;)
 
Como hago? Los dos grounds al unico ground de la clavija?
Gracias.
 
Funcionó, es tal como lo dice en la foto (por si alguien lo necesita saber).
Yo me cargué el jack al soldar :sillazo:pero es así.
 
Arriba