• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Son buenas temperaturas?

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Tengo un Cooler Master Seidon 120v Versión 2.

Estoy un poco mosquis porque hace un ruido que creo que no debería ( hace un ruido agudo un poco desagradable, un amigo me ha dicho que es el rodamiento? Y que la devuelva que morirá tarde o temprano). y me gustaría saber si veis buenas temperaturas.

Tengo un 4670K, sin OC, y las temperaturas son llevando un rato jugando al Isaac.

DgwwX67.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
nilius a mi me parecen soprendentemente bajas, seguro que estabas jugando?
 
nilius a mi me parecen soprendentemente bajas, seguro que estabas jugando?
Claro, mira la gráfica (una 290) a 61°, que con los perfiles de ventilación están al mínimo en ese rango de ventilación.

Además, abajo en la barra se ve como tengo el juego abierto, además no tengo porque engañar jajaja.
Cierto es que el juego no es muy exigente...
 
nilius esas temperaturas son excesivamente bajas para estar jugando, así que me inclino a que puede ser un error de lectura. Prueba con HWmonitor por ejemplo, a ver si te da el mismo resultado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Prueba el coretemp y jugando al far cry 4
 
Tiene un buen disipador, seguro que vive en una zona fria, su Cpu es de 22nm y es un i5 no un i7, los i7 se calientan mas, obviamente requieren mas voltaje, mi i7 en reposo esta en 37º y vivo en canarias que es una zona de altas temperaturas, resumiendo creo que pueden ser reales sus temperaturas.
 
Última edición:
A ver, las temperaturas de la gráfica, si el juego no es exigente, son normales, las de la cpu son muy bajas si o si, por muy zona fría que esté (como si está en Laponia) la temperatura de su habitación no creo que baje de 15-18º.

Mi FX (que es un calentorro) está ahora mismo a 36º solo navegando, nada mas encender el ordenador estaba a 24º después de toda la noche en equilibrio con la ambiental.

En resumen, mucho frío debe estar pasando él para que la cpu esté tan fresquita.

Esta es mi opinión, no una verdad absoluta.
 
Buenas yo tengo un i5 3570 oc a 4,2Ghz y sus temperaturas jugando no pasan de 40
luego tengo una r9 290 oc 1150 y jugando no pasa de 52
que opinais?
que temperaturas teneis vosotros?
 
De fruta madre.
 
esas temperaturas NO son reales

asúmelo
 
¿Por qué debería engañar? No veo qué podría ganar nadie poniendo unas temperaturas no reales. Internet tiene la fea costumbre de desconfiar de todo el mundo...
Yo te creo OP!! jaja :eek:k: esas temperaturas están dpm
 
Tengo el mismo procesador y creo que nunca lo he visto tan frío. O es un error, o de categoría, ojalá lo tuviese yo así.
Prueba con más programas y nos dices, no creo que nos estés tomando el pelo ni nada por el estilo xD
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo vivo en madrid , tengo el 4690k y nunca lo he visto mas bajo de 24 en iddle..

Sinceramente me preocuparia que fuesen tan frias... prueba mas programas.. metete en la bios.. toca el disipador.. pasale el intel burn test a ver si suben ...

Si esta caliente y marca frio .. algo pasa.. Si no , y son temperaturas reales.. enorabuena tienes un frigo pc xD

donde vives? que frecuencia tiene el micro cuando le haces esa foto .. a ver si va a estar en "modo silencioso" con 800mhz .. pero bueno aun asi son frias.

un saludo
 
Arriba