Yo tengo tu mismo disipador, y te puedo asegurar que si tuvieras el disipador de kenaplay alcanzarias las temperaturas de el y mas con un 7700k, navegando veo normales las temperaturas y con el test de aida tambien, el disipador es bueno,pero a los Intel ultimas generaciones si no les metes un Noctua o crioryg top de gama estan por esas temperaturas, en una rewiew de esta casa he visto un 8700k con una AIO y un OC alto no ser capaz de mantener las temperaturas.
El noctua es una mala bestia, mira las temperaturas que manejo yo con tu disipador navegando en una fractal XLR2, con buenos ventiladores noctua, el procesador es un 4820k, lleva el IHS soldado supongo que eso ayuda mucho, lastima que intel ahora eche la pasta.
Haber si me animo un dia le meto un test de stress y comparto temperaturas, hace tiempo que no monitorizo nada ya que por el procesador y caja,aun exigiendole al procesador, render, juegos etc suele estar fresquito, siempre he sido muy maniatico con las temperaturas altas, pienso que son el peor enemigo de la electronica y cuando mas sufren los componentes, aunque hoy en dia vienen muy preparados para funcionar a altas y ser fiables y no estropearse.Tengo margen y hardware para OC, pero seguramente antes de el cambio de plataforma, no soy muy amigo del overclock, aunque lo veo una buena herramienta para ganar rendimiento y estirar plataformas unos años mas.
Lo de que este al 100% el uso de la CPU lo veo raro haber si @
tasadarf o @
Consultor pasan por aqui y nos ilustran respecto a esto.