• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Son buenas temps en el i7 8700K? (+DUDA TMPIM4)

Entonces está aclarado. Pensábamos que la segunda imagen que pusiste eran las temperaturas que te daba el procesador navegando. Ahora se entiende que el procesador estuviese al 100%. Al ponerlo en letra pequeñita no lo vimos xD

Las temperaturas son totalmente normales compañero. No tiene de qué preocuparte.

yo estaba viendo las temperaturas y pensé......joer, yo las veo bien......no sé que me estoy perdiendo.....algo ven los demás que yo no veo.....

Si, lo que no entiendo es el TMPIM4 A 100º que se pone, pasa de 0 a 100 en segundos sin hacer nada

https://i.imgur.com/FGN37xE.png un segundo esta en 0 y otro en 120, luego a 0 de nuevo y luego a 100 y asi

no sé que eso, pero veo que es el core4. no eres el primero que salen temperaturas raras en el core 4 con el HDmonitor, prueba con el HDinfo...a ver que te sale

Lo mio es por ruido mas que nada, odio el ruido..xd vi un kit en ultima informatica por 200€ de custom xD y las AIO son ruidosas? pense que no..
Yo he tenido una AIO, una custom que me dejo un colega y ahora tengo un noctua nh d15, lo que mas me ha gustado y convencido es el noctua,por seguridad , mantenimiento y rendimiento,, las AIO me parecen ruidosas y no tienen tanto rendimiento, la custom es un coñazo limpiar, rellenar, y el tema de las fugas si no estas muy puesto en el tema, aunque las recomiendo para pasar por agua micro y grafica si te va el rollo del OC dan mucho juego, y algunas pueden quedar muy chulas en una caja preparada para estas.

El forero galletabah que es de liquidas siempre recomienda los kit de EK,salen bien y les dan mil patadas a las AIO, echales un ojo, yo los tendria en cuenta antes que el Kraken, aunque hablan bien de el.

lo dicen porque la segunda imagen estaba a 60-70º pero las letras que decian que era un test de aida64 estaban pequeñas^^ ahora probare con ese programa
no sé que eso, pero veo que es el core4. no eres el primero que salen temperaturas raras en el core 4 con el HDmonitor, prueba con el HDinfo...a ver que te sale

habeis visto el video k puse?

pasa cinebench de stock y pon las temperaturas

en general ...temp y demas

aunque las temps son buena, busco algo silencioso en refrigeracion y que no pase de los 100-130 xD sugerencias?

corsair h100 v2

No son los cores, los TMPIM4 creo que son los mosfest, transistores, las lecturas fallan muchas veces, suele haber muchisimos reportes de usuarios que dicen esta a 130º, supongo que son errores de lectura ya que la minima es 0º y la max 127º.

Yo tengo algun valor disparado a mas de 120º, errores de lectura.

es que para empezar no se si estos micros son calientes
k imajino k si....normalito como cual?