• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Son correctas estas temperaturas en IDLE y LOAD?

Charlio99

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Hola,

Hace poco he adquirido una RL.
Hoy le he pasado el prime y a full me llega a los 60º y en idle a los 25º.
Me parece que las temperaturas en full son un poco elevadas, porque he visto que a otros usuarios les llega a los 40-45º despues de haberle pasado el prime.

Vosotros que opináis?

Gracias de antemano
Un saludo
 
Hola buenas,

Deberías especificar que CPU y que RL tienes. A primera vista, yo diría que están bien. Recuerda que estamos en verano y que la temperatura ambiente es más elevada, de ahí que pueda que otros usuarios tengan temperaturas algo más bajas que tú.

Un saludo.
 
Hola buenas,

Deberías especificar que CPU y que RL tienes. A primera vista, yo diría que están bien. Recuerda que estamos en verano y que la temperatura ambiente es más elevada, de ahí que pueda que otros usuarios tengan temperaturas algo más bajas que tú.

Un saludo.

Tengo un I7 4770K y la RL es el Kit nexxos 360 D5/ST de alphacool

Un saludo
 
Hola,

Hace poco he adquirido una RL.
Hoy le he pasado el prime y a full me llega a los 60º y en idle a los 25º.
Me parece que las temperaturas en full son un poco elevadas, porque he visto que a otros usuarios les llega a los 40-45º despues de haberle pasado el prime.

Vosotros que opináis?

Gracias de antemano
Un saludo

Tengo un I7 4770K y la RL es el Kit nexxos 360 D5/ST de alphacool

Un saludo

Pues pasando el Prime 60º son temperaturas super normales para tu procesador..incluso yo diria que son mas que buenas para lo que son haswell ...

Donde dices que hay usuarios que les da 40-45º? Puedes pasar algun link?
 
Pues pasando el Prime 60º son temperaturas super normales para tu procesador..incluso yo diria que son mas que buenas para lo que son haswell ...

Donde dices que hay usuarios que les da 40-45º? Puedes pasar algun link?

No me acuerdo donde lo vi, pero creo que fue en este foro

Un saludo
 
A lo mejor eran Deltas.
 
La temperatura del PC menos la del ambiente. La diferencia vamos. Si el PC esta a 60° y en tu habitación hay 25° la delta son 35°.
 
La temperatura del PC menos la del ambiente. La diferencia vamos. Si el PC esta a 60° y en tu habitación hay 25° la delta son 35°.

Vale, gracias por tu explicación :D
Otra cosa, a que temperatura tienes tu i7 4770 en IDLE? es para saber la diferencia con un disipador de aire.

Gracias
Un saludo
 
Tengo puesto un tx3 evo, en idle completamente 35°, viendo videos y tal ronda los 40° bajos.
 
Yo con un 4790k en prime y mejor RL llego a 60 grados tambien. Prueba de pasar el IBT en Extreme para ver tus temps maximas
 
Tienes OC en la CPU, porque si tienes OC con esas temps esta excelente vaya...
yo la mía ahora con el calor y sobre todo la humedad...que asco le tengo, se me llega a poner a 73 en picos máximos, aunque jugando no suelo pasar de 55-60 máximo teniendo la 4770k a 4,3ghz
 
Tienes OC en la CPU, porque si tienes OC con esas temps esta excelente vaya...
yo la mía ahora con el calor y sobre todo la humedad...que asco le tengo, se me llega a poner a 73 en picos máximos, aunque jugando no suelo pasar de 55-60 máximo teniendo la 4770k a 4,3ghz

Hola,

No tengo OC y las temperaturas jugando se mantienen en los 50 grados con picos de 55 y en IDLE 28-29. Aqui hay 30 grados de ambiente y 60-70% de humedad

Me podrias enseñar a hacerle un OC estable al I7 4770K a 4.2 o 4.3 como tu.

Un saludo
 
Hola,

No tengo OC y las temperaturas jugando se mantienen en los 50 grados con picos de 55 y en IDLE 28-29. Aqui hay 30 grados de ambiente y 60-70% de humedad

Me podrias enseñar a hacerle un OC estable al I7 4770K a 4.2 o 4.3 como tu.

Un saludo
Tendrias que decirme que placa tienes, sabes tocar voltajes desde la bios?
Yo de voltaje lo tengo a 122 y aunque le meta mas voltaje no me sube mas el reloj.
 
Tendrias que decirme que placa tienes, sabes tocar voltajes desde la bios?
Yo de voltaje lo tengo a 122 y aunque le meta mas voltaje no me sube mas el reloj.
Tengo una MSI Z97 Gaming 5
 
Tengo una MSI Z97 Gaming 5
Si es como la mía, que es una msi no hace falta ni que te compliques te lo aplica de forma automática...
Descarga te el msi extreme tuning y desde hay puedes tocarlo si no entiendes mucho de bios
 
Arriba