• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Son estos módulos G.Skill exclusivos para Ryzen ?

Tambien sirve con procesadores de Intel lo de la compatibilidad es simplemente para el marketing
 
Puro marketing, no digo que en Ryzen no vayan mejor que otras marcas, pero para intel funcionaran perfectamente, o al menos deben. De echo el perfil xmp es propio de intel
 
Como las veis de precio para ser 2x16 3600MHz CL16 ???
 
De las que vende PCcomponentes las que mejor precio tienen y con un buen CL y según el comparador de precios y componetes PCPartPicker es la segunda con mejor precio Choose Memory
 
Con Intel te van a funcionar bien lo que pasa que especifican lo de Ryzen porque ciertamente es una plataforma mas porculera con la ram...
Lo que hacen es emplear chips concretos (b, c, e,...) de samsung, hynix, micron,.. con los que se aseguran que sea la placa que sea no den jaleos de compatibilidad y esas cosas...
Ensamblan la ram sobre seguro, sobre chips mas que probados ya en vez de emplear otros menos frecuentes o que han sido algo porculeros con Ryzen.
Pero vanos, que hay marcas y modelos que no lo especifican lo de Ryzen y son tan compatibles o mas que las que lo publicitan....
 
Pues creo que las voy a comprar, parece un precio acertado para las prestaciones de este modelo.

Como no están en oferta esperaré unos dias a ver si bajan un poco o las ponen en oferta
 
  • Like
Reacciones : O3M
O suben...😏
 
Pues creo que las voy a comprar, parece un precio acertado para las prestaciones de este modelo.

Como no están en oferta esperaré unos dias a ver si bajan un poco o las ponen en oferta

Con los precios no te fíes, oscilan por días... en cuanto reciben stock puedes tener suerte (pero de la buena y de la mala), así que si ese precio se ajusta a lo que necesitas, no lo dudes :)
 
Ya están pedidos , se momento no hay stock, espero que no hayan sorpresas o repongan ese modelo , gracias por tu comentario.
 
Creo que estos de PCcomponentes me la han jugado porque no hay stock, ahora lo vende un tercero y no me aparece el pedido que realicé en mi perfil de cliente

Bravo PC Componentes!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Creo que estos de PCcomponentes me la han jugado porque no hay stock, ahora lo vende un tercero y no me aparece el pedido que realicé en mi perfil de cliente

Bravo PC Componentes!
No olvides que pccomponentes desde hace tiempo es como amazon..
Una plataforma de ventas de la que se valen terceros para vender sus productos..
Hacen de intermediarios, publicitan, envian pero la mercancia no es de pccomponentes sino de otras tiendas...
Normalmente al hacer un pedido te especifica que es vendido y enviado por pccomponentes o por otros vendedores.
Si te dice que el producto es vendido y enviado por pccomponentes y despues no hay stock y te lo mandan de otro vendedor pues no se que decirte porque nunca me he visto en esas...
 
Eso mismo. Yo he comprado y especificaba "vendido por PcComponentes', y ahora veo que ellos no tienen stock y que vende un tercero. Espero que no me lleve un sorpresa, porque de momento sigo a la espera de que me hagan el envío

Veremos...
 
Yo he comprado justo esas @Dracarys pero por problemas con la placa no me deja darle xmp,... si pongo un modulo si, de manera manual pero si pongo 2 en el slot 2-4 no me deja... es un fastidio, voy a probar otra placa igual.. sino me va cambio de fabricante de placa.... quiero mis rams a 3600 cl16.
 
Pues menuda faena. puede que sea un fallo del controlador de memoria de la placa. Si esta en garantía tramita RMA porque eso tiene solución.
 
Pues menuda faena. puede que sea un fallo del controlador de memoria de la placa. Si esta en garantía tramita RMA porque eso tiene solución.

el problema es que es reaco, y temo que prefieran devolverme la pasta a repararme el producto... pccomponentes y sus reacos... es jugarsela.. a veces sale bien y otras ni de broma..
 
En ese caso te devolverán la pasta sin problema. Yo no me quedaría con esa placa. Tira de RMA y que te la cambien.
 
Hola, que sucede si es al revés? Compré unas RAMs y dice "Intel XMP 2.0 Ready". Funcionarán en mi pc con Ryzen? Mi placa es una Asus Prime B450M-A CSM.
Espero que alguien me pueda ayudar:(
 
¿Qué memorias son? Yo compré unas Corsair Vengeance RGB PRO y no me funcionaban (mejor dicho, iban pero no a 3200 MHz que es la velocidad que especificaban), y las cambié por unas G-Skill Trident Z Neo y sin problemas...
 
Yo los monté en el equipo que ves en mi firma y van perfectamente a 3600 (los Trident Z Neo), e incluso según el test de UserBenchmark me rinden por encima de la media. Si bajan un poco más me planteo poner otro par de módulos para ir sobrado de RAM.
 
Última edición:
Arriba