Era superior en su momento y no tanto, un 10% o así le sacaba. La 770 era una gtx 680 con memorias rápida y subida. No tenía nada más. Lo que ocurre ahora en otro medio:
En algún juego que sale la 960 queda por encima y en general hasta la 1050 ti es mejor. La gtx 1050 normal no queda tan atrás. le pasa lo mismo que muchas kepler. Han envejecido mal en muchos juegos de ahora. Lo sé porque he tenido ya algunas. En algunos rinden bien y en otros son un desastre.
A lo que iba es que la titan original rendía entre un 25-40% según juego respecto a la gtx 680. La 780 rinde un 10% menos que la titan original. Por lo que no hay el doble de rendimiento. Le sacaría el 100% a la 960 una 1070, no la 780. Sólo entré aquí para decir con datos que entre una gtx 960 y 780 no hay un 92% de diferencia porque esto a parte de ser falso confunde al interesado. De ser así estaría cotizadísimas las 780 y no es así. Se juega mejor con la 780, pero consume más y es más vieja. Yo que no tengo A.A por vivir de alquilar esto lo miro mucho. Otros prefieren potencia y arreando.
Para esos precios a no ser que se quiera nvidia por necesidad, fanboyismo, linux o yo que sé, siempre ha sido preferible las r9 290. Pero con la minería hasta se ven caras.
Aunque la r9 290 a veces se codea con las rx, no rinde el doble que una 1050 ti que sería el rendimiento de una 960 oc. Rinde entre un 40-60% según juego. Eso no es doblar fps tampoco. :brindar: