• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Son muy superiores la GTX780 contra las GTX 960?

Una cosa más y la ultima ¿la refrigeracion de esa gpu es buena? vivo en canarias y con el calor de aqui en verano..
Supongo que no es comparable, yo vivo en el norte, pero era muy fresca la que yo tenia.
Seguro que encuentras alguna review por la red que lo detalle.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No se de que planeta vienes, la 770 es claramente superior a la 960, en todo caso competiria con la 760.

En esa grafica tambien veo a la 970 un 14% superior a una RX470 y no se lo creen ni artos de vino, en todo caso la 470 es un 3% superior a la 970 salvo en juegos pro Nvidia, claro....

Era superior en su momento y no tanto, un 10% o así le sacaba. La 770 era una gtx 680 con memorias rápida y subida. No tenía nada más. Lo que ocurre ahora en otro medio:


En algún juego que sale la 960 queda por encima y en general hasta la 1050 ti es mejor. La gtx 1050 normal no queda tan atrás. le pasa lo mismo que muchas kepler. Han envejecido mal en muchos juegos de ahora. Lo sé porque he tenido ya algunas. En algunos rinden bien y en otros son un desastre.

A lo que iba es que la titan original rendía entre un 25-40% según juego respecto a la gtx 680. La 780 rinde un 10% menos que la titan original. Por lo que no hay el doble de rendimiento. Le sacaría el 100% a la 960 una 1070, no la 780. Sólo entré aquí para decir con datos que entre una gtx 960 y 780 no hay un 92% de diferencia porque esto a parte de ser falso confunde al interesado. De ser así estaría cotizadísimas las 780 y no es así. Se juega mejor con la 780, pero consume más y es más vieja. Yo que no tengo A.A por vivir de alquilar esto lo miro mucho. Otros prefieren potencia y arreando.

Para esos precios a no ser que se quiera nvidia por necesidad, fanboyismo, linux o yo que sé, siempre ha sido preferible las r9 290. Pero con la minería hasta se ven caras.


Aunque la r9 290 a veces se codea con las rx, no rinde el doble que una 1050 ti que sería el rendimiento de una 960 oc. Rinde entre un 40-60% según juego. Eso no es doblar fps tampoco. :brindar:
 
Buenas Baal, yo nvidia la quiero por el tema de cuda y la edición de video y demas^^ por eso muchas gracias por aconsejarme hace unos dias
Era superior en su momento y no tanto, un 10% o así le sacaba. La 770 era una gtx 680 con memorias rápida y subida. No tenía nada más. Lo que ocurre ahora en otro medio:


En algún juego que sale la 960 queda por encima y en general hasta la 1050 ti es mejor. La gtx 1050 normal no queda tan atrás. le pasa lo mismo que muchas kepler. Han envejecido mal en muchos juegos de ahora. Lo sé porque he tenido ya algunas. En algunos rinden bien y en otros son un desastre.

A lo que iba es que la titan original rendía entre un 25-40% según juego respecto a la gtx 680. La 780 rinde un 10% menos que la titan original. Por lo que no hay el doble de rendimiento. Le sacaría el 100% a la 960 una 1070, no la 780. Sólo entré aquí para decir con datos que entre una gtx 960 y 780 no hay un 92% de diferencia porque esto a parte de ser falso confunde al interesado. De ser así estaría cotizadísimas las 780 y no es así. Se juega mejor con la 780, pero consume más y es más vieja. Yo que no tengo A.A por vivir de alquilar esto lo miro mucho. Otros prefieren potencia y arreando.

Para esos precios a no ser que se quiera nvidia por necesidad, fanboyismo, linux o yo que sé, siempre ha sido preferible las r9 290. Pero con la minería hasta se ven caras.


Aunque la r9 290 a veces se codea con las rx, no rinde el doble que una 1050 ti que sería el rendimiento de una 960 oc. Rinde entre un 40-60% según juego. Eso no es doblar fps tampoco. :brindar:
 
No sé para qué tanta historia, si la gtx 960 del foro fue vendida en eol hace unos días. Sólo le queda la 780 o buscar otra cosa. Por lo que las comparaciones pierden sentido si no puede optar a una.
 
la 960 es de otro foro, 3djuegos^^ estaba interesado en una 780 de aqui o una 960 de 3d y al final me quede la 960 por tener garantia de un año y pocos meses
No sé para qué tanta historia, si la gtx 960 del foro fue vendida en eol hace unos días. Sólo le queda la 780 o buscar otra cosa. Por lo que las comparaciones pierden sentido si no puede optar a una.
 
Yo tuve la 960 strix de 4 gb + i5-2500k e iba de pm a 1080p en la mayoría de juegos en medio-alto (witcher3, gtaV, project cars, etc..). Era super fresca, silenciosa y un mechero. Por 110€ podrás aguantar 1 año 1,5 sino eres muy exigente a la hora de jugar en ultra a 60fps. Suerte y salu2.
 
la serie 7XX de nvidia a día de hoy es un truñazo :·3
 
UserBenchmark: Nvidia GTX 780 vs 960

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No entiendo como siendo la 780 superior en todo (y por bastante encima) saque la 969 3 fps más en el csgo... De verdad no soy capaz de entenderlo, más aún viendo el video flauros en el que le triplica los frames sin despeinarse en algún punto del deathmatch 12vs12. Me parece a mí o algo falla ahí?
 
No entiendo como siendo la 780 superior en todo (y por bastante encima) saque la 969 3 fps más en el csgo... De verdad no soy capaz de entenderlo, más aún viendo el video @flauros en el que le triplica los frames sin despeinarse en algún punto del deathmatch 12vs12. Me parece a mí o algo falla ahí?
son tarjetas viejas, drivers nueva tecnología hasta el método de fabricación afecta v: En su día era mejor que una r9 290 y a día de hoy esta se la come pq ha hecho la evolución al revés XD con el tiempo ha ido mejorando.
En los benchs si te fijas si que es mejor pero para juegos y más actuales que salen optimizados de cierta manera que igual aprovechan cualidades que esa tarjeta no dispone. Por decir v:

normalmente las series son 960=770 970=780 y 980=780ti?? algo así
 
Arriba